Noticias

Nueva York desde lo más alto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de julio del 2014

Nueva York es inspiración para la creación de varios proyectos.

Uno de ellos es ‘Reflections From Above“, una serie fotográfica que básicamente captura la simetría de las luces y las reflexiones de la ciudad de noche, vistas desde un edificio.

La iniciativa es de la fotógrafa Donna Dotan, quien para lograr sus composiciones hizo las capturas desde lo alto de varios rascacielos, sosteniendo su cámara a través de las ventanas.

Para Dotan siempre hay una nueva perspectiva para descubrir la belleza de la fotografía. Yo siempre había pensado que la ciudad de Nueva York ya había sido fotografiada desde todos los puntos de vista”, señaló en una oportunidad cuando se le preguntó por el proyecto.

Reflections From Above” aún se encuentra en su etapa inicial, pero los resultados hasta el momento son increíbles.

Veamos:

Foto: Donna Dotan

Foto: Donna Dotan

Foto: Donna Dotan

Foto: Donna Dotan

Foto: Donna Dotan

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las horribles formas de morir de una cámara

Canon está haciendo una promoción para los gráficos que hagan compras en lugares autorizados y publicó un video en el que promueve su seguro de productos mostrando diversas formas en que el descuido y la mala suerte causan que los equipos se destruyan de maneras dolorosas para cualquier fotógrafo.

30-12-15

Un proyecto periodístico que involucra a la ciudadanía de una localidad

Your Harlow es un proyecto digital sobre noticias desarrollado por el equipo que creó Your Thurrock, y que dirige el editor Michael Casey, de Carnegie UK Trust. ¿De qué se trata?

19-07-13

Perú: Un portafolio con historias gráficas que no te puedes perder

Empezó su carrera como fotógrafo en 1997 en el diario peruano La República. También colaboró en las agencias AFP y AP en una de las épocas más duras de la historia política del Perú:la crisis en el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

24-04-14

COMENTARIOS