Herramientas

Facebook Messenger actualiza su versión para iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2014

Messenger para iPad se actualizó para dejar de funcionar como en el iPhone, y ahora cuenta con una plataforma multiventana, la cual muestra una lista de  temas y la conversación actual del usuario al mismo tiempo.

La app tiene todas las características de mensajería, pero le faltan las últimas incorporaciones, como la pantalla dividida para los selfies y la grabación de videos cortos.

Por ahora, Facebook no hace dinero directamente desde Messenger, pero utiliza Facebook para promover la plataforma, pues más dispositivos significa que más personas podrán utilizar la herramienta.

Aunque la situación podría cambiar con la llegada del presidente PayPal David Marcus para convertirse en vicepresidente de los productos de mensajería de Facebook, pues no pocos aseguran que Marcus puede construir grandes productos y encontrar formas creativas para obtener una fuente de ingresos.

Facebook podría seguirle los pasos a apps como Line, mediante la venta de pegatinas o la posibilidad de lograr que la gente carge sus propios diseños.

Dato:

Messenger reporta más de 200 millones de usuarios hasta abril de este año.

Descarga desde aquí.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

Sugerencias de Facebook para enviar mensajes privados

Facebook añadió nuevos elementos a su lista de sugerencias para enviar mensajes privados y comunicarte de una manera más cercana con los usuarios.

07-03-16

Google lanzó Inbox para mejorar Gmail

Google anunció hoy su nuevo servicio de email llamado Inbox, el cual permite a los usuarios organizar correos electrónicos y crear recordatorios. Lo interesante de esta herramienta es la visualización novedosa para los contenidos antes de abrirlos.

22-10-14

COMENTARIOS