Herramientas

Facebook Messenger actualiza su versión para iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2014

Messenger para iPad se actualizó para dejar de funcionar como en el iPhone, y ahora cuenta con una plataforma multiventana, la cual muestra una lista de  temas y la conversación actual del usuario al mismo tiempo.

La app tiene todas las características de mensajería, pero le faltan las últimas incorporaciones, como la pantalla dividida para los selfies y la grabación de videos cortos.

Por ahora, Facebook no hace dinero directamente desde Messenger, pero utiliza Facebook para promover la plataforma, pues más dispositivos significa que más personas podrán utilizar la herramienta.

Aunque la situación podría cambiar con la llegada del presidente PayPal David Marcus para convertirse en vicepresidente de los productos de mensajería de Facebook, pues no pocos aseguran que Marcus puede construir grandes productos y encontrar formas creativas para obtener una fuente de ingresos.

Facebook podría seguirle los pasos a apps como Line, mediante la venta de pegatinas o la posibilidad de lograr que la gente carge sus propios diseños.

Dato:

Messenger reporta más de 200 millones de usuarios hasta abril de este año.

Descarga desde aquí.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En menos de 12 horas, tres medios mexicanos sufren ataques con granadas

A los dos ataques a sedes del grupo Reforma hay que sumar el atentado contra el periódico El Mañana de Nuevo Laredo, México.

10-07-12

Prueba la inserción croma desde el iPhone

Un regalo para los periodistas audiovisuales. Una aplicación para el iPhone te permite experimentar la inserción croma con las imágenes que quieras.

08-03-14

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

COMENTARIOS