Claves

Facebook prueba espacio para sugerir eventos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2014

Facebook se está esforzando en lograr que la gente descubra eventos con un espacio rediseñado llamado ‘Events for You’ (Eventos para ti).

Este recurso aún está siendo probado en las cuentas de algunos usuarios, informa TechCrunch. Esta página tiene contenidos organizados para que se pueda visualizar fácilmente una lista de actividades.

Facebook indica que la programación de esta función tiene que ver con la conexiones que tienen las personas a través de sus amigos, páginas que siguen, lugares que ha marcado con un check-in, así como las apps que utiliza dentro de la plataforma.

La plataforma, de esta forma, podría vencer la idea negativa que se tiene sobre el aislamiento del mundo real que puede producir en la comunidad.

Ahora se difunde el descubrimiento de eventos como una herramienta de monetización útil, debido a que se puede atraer a organizaciones de eventos a promocionar sus actividades a través de la red social.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta app de acceso anónimo

Durante la última conferencia de desarrolladores de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que la empresa se está encargando de mejorar la manera en que las aplicaciones de la organización permiten el acceso de los usuarios.

30-04-14

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker Google, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

02-12-14

Fabrican ropa antipaparazzis

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

25-02-15

COMENTARIOS