Claves

Facebook prueba espacio para sugerir eventos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2014

Facebook se está esforzando en lograr que la gente descubra eventos con un espacio rediseñado llamado ‘Events for You’ (Eventos para ti).

Este recurso aún está siendo probado en las cuentas de algunos usuarios, informa TechCrunch. Esta página tiene contenidos organizados para que se pueda visualizar fácilmente una lista de actividades.

Facebook indica que la programación de esta función tiene que ver con la conexiones que tienen las personas a través de sus amigos, páginas que siguen, lugares que ha marcado con un check-in, así como las apps que utiliza dentro de la plataforma.

La plataforma, de esta forma, podría vencer la idea negativa que se tiene sobre el aislamiento del mundo real que puede producir en la comunidad.

Ahora se difunde el descubrimiento de eventos como una herramienta de monetización útil, debido a que se puede atraer a organizaciones de eventos a promocionar sus actividades a través de la red social.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un cambio pequeño pero importante en las notas de los corresponsales del NYT

¿Cuándo lees “Siria” al inicio de un artículo piensas que el hecho ocurrió en ese país y que también el periodista se encuentra en la zona? Esta pregunta es básica para los lectores.

18-04-17

WhatsApp: una herramienta eficaz para la recaudación de noticias

WhatsApp ha logrado mayúsculos niveles de popularidad alrededor del mundo como ninguna otra aplicación… Tal vez la empresa Yahoo Inc. se arrepintió de despedir a sus empleados: Brian Acton y Jan Koum, pues ellos crearon la innovadora aplicación de mensajería instantánea en el año 2009.

29-02-16

3 consejos para compartir posts con el formato carrusel de Facebook

El formato carrusel de Facebook se ha vuelto muy atractivo para las marcas, que ya lo usaban para sus anuncios y así mostrar sus productos.

17-10-15

COMENTARIOS