Coberturas

Galaxy S5 se burla del iPhone en nuevo comercial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de julio del 2014

Samsung vuelve a satirizar a su competencia en un nuevo comercial. En el spot difundido en YouTube para promocionar el Samsung Galaxy S5, la compañía se burla de la poca duración de la batería del iPhone.

En el video se muestra a usuarios del móvil de Apple pegados en la pared para cargar sus dispositivos. Por otro lado, se presenta a los propietarios del nuevo Galaxy disfrutando de sus equipos sin preocuparse de su batería.

“Ahí están. Agrupados alrededor de las tomas de corriente, cerca de los contenedores de reciclaje y baños. Anclados a la pared. Denegando la libertad de disfrutar de las cosas más básicas, como tomar una bebida o compartir momentos graciosos con sus colegas. Estás atrapado aquí hasta que la batería lo diga”, se indica mientras en las imágenes se muestran a los usuarios del iPhone esperando que su celular cargue en el baño.

En el video, que ya tiene más de 30 mil vistas, también se explica que Android permite ahorrar energía, y que también pueden reemplazarse baterías para evitar perder la conexión.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Denuncian a Google por recolectar datos privados sin autorización

Un activista presentó hoy una demanda acusando a Google de recoger sin permiso datos privados de más de 5 millones de usuarios británicos con iPhone. Eso podría costarle cientos de millones a la empresa estadounidense.

30-11-17

Al Jazeera emitirá documental sobre Siria grabado con un iPhone

La cadena Al Jazeera anunció que hoy en la noche transmitirá un documental relacionado a la violencia en Siria que ha sido filmado con un iPhone.

14-03-12

Una app para iPhone que crea videos independientemente

Magisto se hace más inteligente. La aplicación para iOS funciona con inteligencia artificial al momento de crear videos, y ahora tiene la opción Surprise Me, la cual permite crear clips originales, pero de forma independiente.

07-09-14

COMENTARIOS