Herramientas

Google mejora opciones de edición de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2014

 

Google ha ido adaptando poco a poco la tecnología del editor de fotos Snapseed en la plataforma de G+.  Y la última actualización de Google+ Photos cuenta con herramientas totalmente integradas al sistema.

La experiencia es más intuitiva para la comunidad, con opciones de ajuste, nuevas funciones y una barra de navegación eficaz para pasear por toda la colección de imágenes.

Ya conocemos los ajustes básicos, como la adaptación del brillo, el contraste, la saturación, la temperatura de color, entre otros. Y También se incluye un conjunto de herramientas que permiten afinar, añadir claridad, corregir la falta de definición, para que se ueda solucionar cualquier inconveniente con las imágenes.

Lo interesante es que con Snapseed, la actualización ahora permite a los usuarios definir las áreas específicas para hacer sus retoques.

MÁS DETALLES:

  • Google tiene una serie de nuevos filtros, efectos y herramientas que recuerdan a las que ofrece Snapseed.
  • Se puede modificar viñetas, añadir blur y aplicar otros efectos estándar.
  • Está disponible el nuevo modo HDR Scape, el enfoque central y una herramienta de desplazamiento de inclinación.

Ingresa a Google+Photos desde aquí.

Vía Digital Trends

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta animación fue creada usando fotos del siglo pasado

La fotografía puede usarse de manera creativa para revivir toda una época. Eso es lo que ha demostrado el corto “The Old New World”, realizado por el fotógrafo y animador Alexey Zakharov de Moscú, Rusia.

08-04-16

PicMonkey tiene 25 millones de usuarios mensuales activos

PicMonkey tiene ya 25 millones de usuarios activos mensuales luego de cumplir sus tres años en la red. Este editor de fotos se ha vuelto necesario para los usuarios que no cuentan con un software legal instalado en la computadora.

30-07-15

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

24-01-15

COMENTARIOS