#Brasil2014

Mundial: Luiz Felipe Scolari le declara la guerra a la prensa brasileña

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2014

Enojado. ¿O nervioso?  El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari declaró la guerra al periodismo deportivo de su país en la rueda de prensa previa ante el decisivo choque de hoy con Colombia por el pase a semifinales de la Copa del Mundo.

En una nota de OGlobo  se detalla que el DT parecía siempre dispuesto a contraatacar y que a veces interrumpía cuando los periodistas hacían preguntas o se anticipaba a hablar.

Scolari se quejó de las “maldades” escritas por periodistas sobre el llanto que mostraron sus jugadores durante el dramático partido ante Chile, y defendió la reunión informal que sostuvo con seis especialistas en el búnker de Brasil en Teresópolis, situación que fue criticada por parte de la prensa.

“No puedo charlar con todos. Hay algunos que son más amigos míos, me gusta charlar con ellos y lo seguiré haciendo. Los que no fueron invitados habrá sido quizás porque no me gustan tanto, o porque yo no quería hablar con ellos en este momento. Celos de hombre, ¡por el amor de dios! Si les gusta, ok, si no, que se vayan al infierno”, aseveró el DT, según la agencia DPA.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario digital tiene de protagonista a un gato para analizar sucesos de la ciudad

El Gato Samario es directo, caricaturesco y opina claramente sobre temas del acontecer en en la ciudad de Santa Martha, Colombia. ¿Un gato? Sí, un gato.

20-11-13

Detienen a presunto asesino de periodista colombiano

La Fiscalía colombiana presentará cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas contra un hombre de 22 años, detenido el último domingo por ser el presunto asesino del periodista Argemiro Cárdenas, informó RCN Radio.

19-03-12

Colombia: Consejo de Estado condena a la Nación por homicidio de periodista Jaime Garzón

El asesinato del periodista y humorista Jaime Garzón Forero, registrado en agosto de 1999, no quedó impune pese al tiempo. El caso acaba de ser considerado una “ejecución extrajudicial” perpetrada por paramilitares aliados con agentes del Estado.

16-09-16

COMENTARIOS