Herramientas

Una herramienta para publicar entrevistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2014

 

Si quieres presentar de una manera distinta las entrevistas para tu proyecto personal, universitario o para tu medio de comunicación, hay una herramienta ideal. Se trata de Dilmot, una plataforma sencilla que te permite publicar rápidamente tus conversaciones o iniciar un streaming, y la audiencia también puede participar.

Se pueden moderar las preguntas, y si se enlaza con Twitter, solo hay que definir un hashtag para que los tuits se importen a la plataforma.

Esta herramienta –que permite agregar tu logo y modificar la paleta de colores–ofrece un subdominio o puedes usar tu propio dominio. De acuerdo con los desarrolladores, pronto se podrá embeber las conversaciones a las webs.

Dilmot es gratuito y funciona en español, así que aprovecha sus cualidades, o elige un plan premium para acceder a más funciones.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un canal de YouTube con material sobre periodismo de datos

Los periodistas Cindy Royal, profesora asociada, y Dale Blasingame, de la Universidad de Texas, presentaron en el último #ISOJ un análisis referente al periodismo de datos, y todo el texto se encuentra en la web de la organización.

22-04-15

Icebergs, organiza y comparte tus proyectos grupales

Icebergs es una herramienta de organización para creativos. Se trata de un espacio en la nube que puede ser administrado de manera colectiva.

01-05-14

Crea formularios y encuestas atractivas con esta herramienta

Los usuarios atienden los proyectos digitales cuando son atractivos. Google Forms es una buena herramienta, pero si quieres que tu encuesta o formulario se distinga puedes probar Typeform.

07-07-13

COMENTARIOS