#Brasil2014

La FIFA evita que usuarios usen su logotipo en el perfil de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2014

La FIFA, organización encargada del desarrollo de la Copa del Mundo, quiere que la comunidad en la red social de microblogging deje de usar su logotipo en la foto del perfil.

Torrent Freak informa que el grupo ha estado emitiendo quejas sobre el DMCA (Acta de derechos de autor digitales del milenio) a Twitter respecto a los avatares ofensivos. Lo que se espera es que las cuentas delictivas, vuelvan a tener la foto del huevo.

La queja se basa en sus directrices para el uso de sus marcas oficiales ( PDF ), en la cual la FIFA establece lo siguiente en lo que respecta a las redes sociales: “Los Logotipos oficiales de la FIFA, los símbolos y otras marcas gráficas no se pueden utilizar en cualquier plataforma de medios sociales”.

Chilling Effects tiene una copia de una denuncia enviada a Twitter en junio pasado.

No te debes sorprender si retiran tu imagen de perfil si es que usaste algún logotipo relacionado al torneo de fútbol.

Vía Torrent Freak

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Dashboard dejará de funcionar en febrero

Luego de que el año pasado Twitter anunciará beta pública de su herramienta Twitter Dashboard, la red social será cerrada el próximo 3 de febrero debido a que no ha funcionado como se esperaba.

12-01-17

No desaproveches la búsqueda avanzada de Twitter

Twitter Search es una de las opciones más básicas para buscar información en Twitter. Pero hay más. La búsqueda avanzada de Twitter -desperdiciada o ignorada muchas veces- es una gran alternativa para encontrar contenidos en tiempo real con más exactitud. Mashable nos lo recuerda en este video, que aunque está en inglés es bastante claro. […]

12-12-10

Alemania: Detienen a sospechosos de ataque a diario

La Policía alemana detuvo a dos hombres sospechosos del último atentado incendiario esta madrugada contra un periódico que replicó las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo referidas a Mahoma.

11-01-15

COMENTARIOS