#Brasil2014

La FIFA evita que usuarios usen su logotipo en el perfil de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2014

La FIFA, organización encargada del desarrollo de la Copa del Mundo, quiere que la comunidad en la red social de microblogging deje de usar su logotipo en la foto del perfil.

Torrent Freak informa que el grupo ha estado emitiendo quejas sobre el DMCA (Acta de derechos de autor digitales del milenio) a Twitter respecto a los avatares ofensivos. Lo que se espera es que las cuentas delictivas, vuelvan a tener la foto del huevo.

La queja se basa en sus directrices para el uso de sus marcas oficiales ( PDF ), en la cual la FIFA establece lo siguiente en lo que respecta a las redes sociales: “Los Logotipos oficiales de la FIFA, los símbolos y otras marcas gráficas no se pueden utilizar en cualquier plataforma de medios sociales”.

Chilling Effects tiene una copia de una denuncia enviada a Twitter en junio pasado.

No te debes sorprender si retiran tu imagen de perfil si es que usaste algún logotipo relacionado al torneo de fútbol.

Vía Torrent Freak

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mayoría de peruanos percibe que la TV muestra negativamente a la mujer y los niños

En un último reporte publicado hoy por el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) se indica que los peruanos dedican más de 12 horas al consumo de medios de comunicación entre la televisión, escuchar radio, leer diarios/revistas y navegar por Internet

28-10-13

Claves de redacción sobre la Semana Santa

Todos lo referente a la Semana Santa ya está siendo cubierto por diferentes medios de comunicación, y continuarán durante los próximos días. Es por eso que con motivo de esta celebración, la Fundéu (Español Urgente) compartió algunas claves que se deben tener en cuenta durante estos días.

15-04-14

Claves para redactar sobre #Brasil2014

A pocas horas de la inauguración de la Copa del Mundo Brasil 2014, es necesario que los periodistas deportivos consideren ciertos aspectos a la hora de informar sobre este evento.

11-06-14

COMENTARIOS