#Brasil2014

Mundial: Portada con bronca

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de julio del 2014

El periódico colombiano ‘HOY diario del Magdalena‘ sacó una polémica portada, en la que de forma demasiado directa y hasta incómoda expresó su desacuerdo con el resultado que tuvo ayer el encuentro Brasil-Colombia.

A la frase “La FIFA metió a Brasil”, le acompaña el titular: “Arbitro español: Hijo de la gran puta que te parió”, palabras de grueso calibre que ocupan casi toda la página principal de su edición de hoy.

La publicación acusó al árbitro español del partido de ser  el culpable del resultado final porque benefició al equipo local.

“Con una inocultable y vulgar parcialidad de delincuente que oficio de juez central, la mafia de la Fifa hizo de las suyas y sacó a una aguerrida, erguida y combativa selección colombiana, que hizo historia en el Mundial 2014. Deshonrosa calificación para los pentacampeones…”, señala el texto que acompaña la nota.

Mira la portada:

diario

Revisa la edición completa siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios colombianos publican columna de opinión del ecuatoriano Emilio Palacio

Los diarios colombianos que pertenecen a Andiarios publicaron hoy la columna de opinión “No a las mentiras” del periodista Emilio Palacio, quien fue demandado al igual que El Universo por el presidente de Ecuador por haberlo “difamado” en ese texto.

23-02-12

Venezuela: Diario cerró en el Día del Periodista por falta de papel, pero esto ocurrió luego

Indignante y triste. El lunes 27 de junio, Día del Periodista en Venezuela, circuló el último ejemplar del Diario La Verdad del estado Zulia, luego de permanecer tres días sin imprimirse por falta de papel.

30-06-16

El Mundo se rediseña y quiere ser “dos periódicos en uno”

El Mundo ya tiene un cuarto de siglo y acaba de celebrar su aniversario con un nuevo diseño de su versión impresa. Este lunes se lanzó la nueva versión del papel con una oferta innovadora.

21-10-14

COMENTARIOS