#Brasil2014

Mundial: Portada con bronca

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de julio del 2014

El periódico colombiano ‘HOY diario del Magdalena‘ sacó una polémica portada, en la que de forma demasiado directa y hasta incómoda expresó su desacuerdo con el resultado que tuvo ayer el encuentro Brasil-Colombia.

A la frase “La FIFA metió a Brasil”, le acompaña el titular: “Arbitro español: Hijo de la gran puta que te parió”, palabras de grueso calibre que ocupan casi toda la página principal de su edición de hoy.

La publicación acusó al árbitro español del partido de ser  el culpable del resultado final porque benefició al equipo local.

“Con una inocultable y vulgar parcialidad de delincuente que oficio de juez central, la mafia de la Fifa hizo de las suyas y sacó a una aguerrida, erguida y combativa selección colombiana, que hizo historia en el Mundial 2014. Deshonrosa calificación para los pentacampeones…”, señala el texto que acompaña la nota.

Mira la portada:

diario

Revisa la edición completa siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Amenazan a ocho periodistas por investigación

Preocupante. Ocho periodistas de la costa norte de Colombia fueron amenazados hoy por un grupo armado en un panfleto, de acuerdo con agremiaciones periodísticas que cita la agencia AP.

07-05-13

No hay rastros de la periodista de El Tiempo Salud Hernández

Las Fuerzas Militares y de Policía anunciaron que se activaron los protocolos de búsqueda de la periodista desaparecida en una zona con alta influencia y presencia del Eln.

23-05-16

Lista de recursos para seguir el Mundial #Brasil2014

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 genera expectativa tanto en los aficionados como en los periodistas deportivos, quienes serán los encargados de llevar al público información sobre el evento.

26-05-14

COMENTARIOS