#Brasil2014

Mundial: Portada con bronca

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de julio del 2014

El periódico colombiano ‘HOY diario del Magdalena‘ sacó una polémica portada, en la que de forma demasiado directa y hasta incómoda expresó su desacuerdo con el resultado que tuvo ayer el encuentro Brasil-Colombia.

A la frase “La FIFA metió a Brasil”, le acompaña el titular: “Arbitro español: Hijo de la gran puta que te parió”, palabras de grueso calibre que ocupan casi toda la página principal de su edición de hoy.

La publicación acusó al árbitro español del partido de ser  el culpable del resultado final porque benefició al equipo local.

“Con una inocultable y vulgar parcialidad de delincuente que oficio de juez central, la mafia de la Fifa hizo de las suyas y sacó a una aguerrida, erguida y combativa selección colombiana, que hizo historia en el Mundial 2014. Deshonrosa calificación para los pentacampeones…”, señala el texto que acompaña la nota.

Mira la portada:

diario

Revisa la edición completa siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que fue secuestrado en México denuncia falta de protección oficial

El primer reportero inscrito al El primer reportero inscrito al sistema de protección de periodistas en México denunció que el organismo no está cumpliendo con los ofrecimientos para que pueda realizar su labor informativa con normalidad.

13-04-14

Colombia: Exdirector del DAS aceptó haber torturado a periodista Claudia Julieta Duque

En la denuncia, Duque aseguraba que un grupo de miembros del DAS la espiaban entre 2011 y 2008 y reveló que llegaron a amenazarla con violar a su hija, cuando la niña tenía solo 10 años.

23-10-14

Periodistas colombianos huyen tras recibir amenazas de organización criminal

Las autoridades colombianas deben garantizar la seguridad de dos periodistas que han abandonado la ciudad norteña de Montería luego de ser amenazados por informar sobre grupos criminales, afirmó el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ).

04-02-13

COMENTARIOS