Herramientas

Cloudfogger protege tu data en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2014

Una buena herramienta que puedes probar para hacer más segura tu información en servicios como Dropbox es Cloudfrogger, pues cifra los datos en el dispositivo antes de que sean subidos a la nube.

Cloudfogger protege tu privacidad con encriptación de 256 bits AES (Advanced Encryption Standard).  El cifrado es manual  y para el descifrado de los archivos no es necesaria la herramienta.

El programa funciona para Dropbox, SkyDrive, Google Drive, entre otras herramientas.

De acuerdo con el equipo, la distribución de archivos a través de correo electrónico o memorias USB es fácil con el formato de archivo Cloudfogger portátil.

Descarga el programa de forma gratuita desde aquí. La app de Android e iOS aquí y aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hermana del presidente de Paraguay compra medios La Nación y Crónica

La hermana del presidente de Paraguay Horacio Cartes, Sarah Cartes, compró el “Grupo Nación de Comunicaciones”, que está conformado por los diarios La Nación y Crónica, así como las radioemisoras AM 970 y FM Montecarlo.

16-04-15

NatGeo prepara detrás de cámara de la actividad de sus fotógrafos

El canal de televisión National Geographic informó en su cuenta de Instagram que los seguidores deben estar atentos a la programación de los próximos meses

21-10-13

Arianna Huffington: Conéctense con ustedes mismos

Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, asistió a la graduación de los alumnos del Vassar College, un centro de estudios privados en Nueva York.

05-06-15

COMENTARIOS