#Brasil2014

Conoce al periodista deportivo más odiado de Colombia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de julio del 2014

Los ácidos comentarios que tuvo para la selección colombiana el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez han generado que sea blanco de críticas por parte de la ciudadanía del país cafetero.

Vélez emitió una serie comentarios negativos sobre el desempeño y la estrategia del director técnico del equipo, José Pekerman. A esto se le sumó las palabras con las que catalogó al jugador de fútbol James Rodriguez, a quien acusó de ser ‘sobrado’ y ‘defraudante’.

Luego llegaría el intercambio de declaraciones que tuvo con Jorge Luis Pinto, técnico de Costa Rica y con quien antes ha tenido problemas. Esto ocurrió porque Velez menospreció la participación de la selección que dirige en el Mundial.

 “Yo sí no creo, con todo respeto, que Costa Rica pueda estar, le bajaría nivel al campeonato. Es que no tiene nada, nada, uno habla con la gente de fútbol y dicen que no tiene presentación”, fueron las declaraciones que indignaron a todo un país.

LE CERRARON LA BOCA

Tras el pase de Colombia y Costa Rica a cuartos de final y el reconocimiento que tuvo James como figura de la primera fase, la avalancha de muestras de descontento hacia el trabajo de Vélez se hizo evidente en las redes sociales.

Esto generó que el periodista opte por hacer su descargo a través de Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista chileno es detenido por dar falsa alarma de bomba

El periodista chileno Luis Gajardo Ebensperger, de 28 años, fue detenido por dar un falso aviso de bomba durante el 18° Festival Internacional de Cine de Valdivia. El hecho ocurrió el viernes.

15-10-11

5 buenas ideas para usar ThingLink en el periodismo

ThingLink es una herramienta genial para contar historias de forma interactiva. Ya hemos conversado sobre ella y sobre su capacidad para tomar contenidos desde Twitter y YouTube, por ejemplo. Pero, ¿cómo puede un periodista aprovecharla al máximo?

07-10-12

Condenan a periodista por informar de casos falsos de ébola

La ministra pidió a los medios de comunicación que traten el tema con la máxima prudencia y responsabilidad, al advertir de la preocupación que provocó entre la opinión pública esta información falsa.

16-08-14

COMENTARIOS