#Brasil2014

Conoce al periodista deportivo más odiado de Colombia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de julio del 2014

Los ácidos comentarios que tuvo para la selección colombiana el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez han generado que sea blanco de críticas por parte de la ciudadanía del país cafetero.

Vélez emitió una serie comentarios negativos sobre el desempeño y la estrategia del director técnico del equipo, José Pekerman. A esto se le sumó las palabras con las que catalogó al jugador de fútbol James Rodriguez, a quien acusó de ser ‘sobrado’ y ‘defraudante’.

Luego llegaría el intercambio de declaraciones que tuvo con Jorge Luis Pinto, técnico de Costa Rica y con quien antes ha tenido problemas. Esto ocurrió porque Velez menospreció la participación de la selección que dirige en el Mundial.

 “Yo sí no creo, con todo respeto, que Costa Rica pueda estar, le bajaría nivel al campeonato. Es que no tiene nada, nada, uno habla con la gente de fútbol y dicen que no tiene presentación”, fueron las declaraciones que indignaron a todo un país.

LE CERRARON LA BOCA

Tras el pase de Colombia y Costa Rica a cuartos de final y el reconocimiento que tuvo James como figura de la primera fase, la avalancha de muestras de descontento hacia el trabajo de Vélez se hizo evidente en las redes sociales.

Esto generó que el periodista opte por hacer su descargo a través de Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista le responde a medio que lo despidió por no citar fuentes

El excolumnista del diario Perú21, Guillermo Giacosa, escribió en su cuenta de Twitter, sobre el despido que sufrió por supuestamente tomar ideas y párrafos de artículos periodísticos de medios extranjeros sin dar crédito a sus respectivos autores, que siempre cita las fuentes.

27-11-13

Participa en la Red Latinoamericana de Jóvenes Periodistas

La revista digital Distintas Latitudes es un proyecto enfocado en motivar la participación de los periodistas latinoamericanos en el análisis y la investigación de sus realidades locales.

19-05-14

Hieren a una periodista mientras cubría protestas en Dakota

La periodista y activista Erin Schrode ha registrado el momento en que policías dispararon contra ella balas de goma mientras cubría las protestas contra la construcción del polémico oleoducto Dakota Access en Standing Rock.

05-11-16

COMENTARIOS