#Brasil2014

Conoce al periodista deportivo más odiado de Colombia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de julio del 2014

Los ácidos comentarios que tuvo para la selección colombiana el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez han generado que sea blanco de críticas por parte de la ciudadanía del país cafetero.

Vélez emitió una serie comentarios negativos sobre el desempeño y la estrategia del director técnico del equipo, José Pekerman. A esto se le sumó las palabras con las que catalogó al jugador de fútbol James Rodriguez, a quien acusó de ser ‘sobrado’ y ‘defraudante’.

Luego llegaría el intercambio de declaraciones que tuvo con Jorge Luis Pinto, técnico de Costa Rica y con quien antes ha tenido problemas. Esto ocurrió porque Velez menospreció la participación de la selección que dirige en el Mundial.

 “Yo sí no creo, con todo respeto, que Costa Rica pueda estar, le bajaría nivel al campeonato. Es que no tiene nada, nada, uno habla con la gente de fútbol y dicen que no tiene presentación”, fueron las declaraciones que indignaron a todo un país.

LE CERRARON LA BOCA

Tras el pase de Colombia y Costa Rica a cuartos de final y el reconocimiento que tuvo James como figura de la primera fase, la avalancha de muestras de descontento hacia el trabajo de Vélez se hizo evidente en las redes sociales.

Esto generó que el periodista opte por hacer su descargo a través de Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nombres de periodistas asesinados de México y Colombia figuran en monumento de Newseum en Washington, D.C.

El monumento tiene dos pisos de alto y contiene los nombres de 2.305 reporteros, editores, fotógrafos y ejecutivos de empresas de noticias y radiodifusión.

07-06-18

EE.UU: Juez ordena a diario identificar a comentarista anónimo

El diario estadounidense Spokane Review tiene la orden de un juez del estado de Idaho para hacer efectiva la identificación de un usuario anónimo demandado por un comentario difamatorio sobre política en un blog del periódico.

16-07-12

Mafia italiana amenazó en 2011 a más de 200 periodistas

El periodista italiano, Giovanni Tizian, de 29 años, denunció que desde hace una semana se ve obligado a vivir con escolta tras ser amenazado por la mafia. Su caso no es el único: otros 227 profesionales han pasado esta situación en 2011.

13-01-12

COMENTARIOS