Herramientas

Descubre palabras claves en el buscador de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2014

Keywordtool.io es una herramienta de búsqueda de palabras claves y frases habituales en Google que puede ser un buen aliado para el periodista community manager.

Este buscador no requiere registro para poder ser usado, y solo se tiene que seleccionar una versión de Google y el idioma en el cual se desea obtener información sobre frases que contengan las frases.

Se pueden filtrar los resultados rápidamente para averigüar lo que el público está buscando. Genera hasta 750 sugerencias para cada palabra clave de manera gratuita.

De acuerdo con la página, cada búsqueda es una expresión de las necesidades de las personas, deseos e interess. Es este material lo que una empresa puede emplear para ​​beneficiarse mejorando sus productos para satisfacer las necesidades reales de las personas.

Ingresa desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para impulsar tu negocio en YouTube

Es seguro que pasas mucho tiempo viendo videos en YouTube, entreteniéndote con series, música o imágenes de gatos. Pero, ¿se te ocurrió usarlo para impulsar tu idea de negocio?

02-08-12

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Condé Nast Entertainment y Vogue formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

16-08-17

La sección de negocios en el NYT no se salva de los despidos

The New York Times no solo está experimentando una ronda de retiros voluntarios en su sala de redacción. La organización está despidiendo a sus empleados en el lado empresarial del medio.

03-10-14

COMENTARIOS