#Brasil2014

Popularidad de David Luiz en Twitter se elevó en juego de Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2014

El futbolista David Luiz incrementó aceleradamente su popularidad en Twitter luego del gol que anotó a favor de su selección en la Copa del Mundo.

El brasileño fue mencionado más de 690 mil veces en la red de microblogging durante el partido de Brasil en cuartos de final. Su marca ayudó a que el equipo llegara a la etapa de semifinales.

Entre los jugadores más citados estuvo Neymar, David Luiz y Thiago Silva del equipo brasileño, así como James Rodríguez, Juan Cuadrado y David Ospina del equipo colocho.

Según Twitter Data, se enviaron más de 12.4 millones de mensajes en la popular red de microblogging durante ese encuentro.

El siguiente gráfico de la revista VEJA muestra los picos de su popularidad: más de 72 mil tuits por minuto con su nombre. Al final del partido, otras 23 mil publicaciones por minuto alabando su labor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidenta de Brasil responderá preguntas de lectores de diarios

Cada semana, la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, responderá las preguntas de tres lectores de su reciente columna “Conversación con la presidenta”. Esta sección fue estrenada ayer en más de 170 periódicos. Del total, 104 medios son diarios e incluso uno se imprime en Estados Unidos. La Secretaría de Prensa de la Presidencia colgó la […]

10-02-11

“La verdad desnuda” RSF y su campaña en Brasil para defender la información confiable

La imagen de la campaña es perfecta y lo dice todo. En Brasil, donde la Covid-19 no deja de matar, el presidente Jair Bolsonaro multiplica las mentiras y los ataques contra la prensa para ocultar que es incapaz de manejar la crisis sanitaria. Con su nueva campaña – “La verdad desnuda”, realizada por la agencia […]

01-03-21

La historia del fotógrafo ciego que cubre los Juegos Paralímpicos de Río

La historia del fotógrafo Joao Maia es prueba de cómo el talento supera la adversidad.

12-09-16

COMENTARIOS