#Brasil2014

Prensa brasileña no perdona lesión a Neymar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de julio del 2014

El encuentro entre la selección de Brasil y Colombia dejó portadas para el olvido. Algunos periódicos de Brasil expresaron su sentir tras este encuentro, en donde el jugador Neymar quedó lesionado.

Utilizando sus portadas expresaron su descontento e indignación tras el anuncio de la fractura de vértebra que sufrió el futbolista, quien ya que no podrá jugar otro partido en la Copa del Mundo 2014

Los titulares atacaron directamente al jugador colombiano Juan Zúñiga, quien lastimó de forma casual la columna del astro brasilero y principal figura del equipo.

prensa

“Colombiano maldito” fue el titular que utilizó el diario O Día , mientras que el periódico Extra tildó de cobarde  la actitud del seleccionado colombiano.

Revisa otra portada llena de bronca sobre este partido aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carr: “Hoy a los periodistas se les pide hacer más con menos”

Los diarios en los Estados Unidos la pasan mal como bien sabemos. Recordemos este titular demoledor: 600 empleados de medios de EE.UU. fueron despedidos en un día.

09-07-12

NYT lanzó portal para videos informativos de poca duración

“New York Times Minute” es el nombre del proyecto que el reconocido diario estadounidense lanzó a la red el último lunes. Tendrá videos de corta duración, pero enfocados en destacar las noticias de actualidad.

24-11-13

Histórico periódico de EE.UU. publicó hoy su última edición diaria en papel

El New Orleans Times-Picayune aparecerá solo los miércoles, viernes y domingos. Además, tendrá una edición sabatina desde el 6 de octubre.

01-10-12

COMENTARIOS