#Brasil2014

Prensa brasileña no perdona lesión a Neymar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de julio del 2014

El encuentro entre la selección de Brasil y Colombia dejó portadas para el olvido. Algunos periódicos de Brasil expresaron su sentir tras este encuentro, en donde el jugador Neymar quedó lesionado.

Utilizando sus portadas expresaron su descontento e indignación tras el anuncio de la fractura de vértebra que sufrió el futbolista, quien ya que no podrá jugar otro partido en la Copa del Mundo 2014

Los titulares atacaron directamente al jugador colombiano Juan Zúñiga, quien lastimó de forma casual la columna del astro brasilero y principal figura del equipo.

prensa

“Colombiano maldito” fue el titular que utilizó el diario O Día , mientras que el periódico Extra tildó de cobarde  la actitud del seleccionado colombiano.

Revisa otra portada llena de bronca sobre este partido aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

110 periodistas han sido asesinados en lo que va de 2012

La ong Press Emblem Campaign (PEC) informó que 110 periodistas han sido asesinados en los primeros nueve meses del año. Siria y Somalia son los que registran más víctimas. Latinoamérica también es una región peligrosa para los periodistas.

02-10-12

Drones: Redacciones podrán usarlos legalmente en Estados Unidos

Luego de un prolongado debate por la seguridad pública, en un plazo de 60 días, las redacciones de Estados Unidos usarán drones, luego de la aprobación en el Congreso de una ley que autoriza el uso de aviones no tripulados para uso comercial.

23-06-16

Perú: Edición digital de periódico usa hangout de Google+ en vivo

El diario El Comercio de Perú utilizó ayer, por primera vez, la herramienta para videoconferencias de Google+, las quedadas o hangouts en vivo.

18-10-12

COMENTARIOS