#Brasil2014

Prensa brasileña no perdona lesión a Neymar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de julio del 2014

El encuentro entre la selección de Brasil y Colombia dejó portadas para el olvido. Algunos periódicos de Brasil expresaron su sentir tras este encuentro, en donde el jugador Neymar quedó lesionado.

Utilizando sus portadas expresaron su descontento e indignación tras el anuncio de la fractura de vértebra que sufrió el futbolista, quien ya que no podrá jugar otro partido en la Copa del Mundo 2014

Los titulares atacaron directamente al jugador colombiano Juan Zúñiga, quien lastimó de forma casual la columna del astro brasilero y principal figura del equipo.

prensa

“Colombiano maldito” fue el titular que utilizó el diario O Día , mientras que el periódico Extra tildó de cobarde  la actitud del seleccionado colombiano.

Revisa otra portada llena de bronca sobre este partido aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU: ‘En Brasil hay una preocupante tendencia al asesinato de periodistas’

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, se mostró muy preocupada por la situación que viven los periodistas en Brasil, donde —según dijo— parece haber una “preocupante tendencia al asesinato de periodistas”.

27-04-12

México: Medios y periodistas bajo ataque

La organización ARTICLE 19 – que trabaja en la defensa de la libertad de expresión – presentó una infografía que recoge los últimos ataques que sufrieron los medios de comunicación en México en lo que va del año. Aunque el conteo empieza desde el 2006.

28-04-13

700 despidos en cadena de periódicos de EE.UU

La cadena de periódicos Gannett anunció el martes que recortará 700 puestos. Se trata del 2% de su plantilla total. ¿La razón? Problemas económicos.

21-06-11

COMENTARIOS