Herramientas

Un recurso de fotografías libres

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2014

 

Titania Foto es una web con un gran banco de imágenes libres para usar, lo cual puede ser como un regalo para los colegas que se encuentren planeando la presentación gráfica de su proyecto personal o para el medio.

El sitio tiene categorías como naturaleza, texturas, ciudad, bebidas y comidas, entre otros. Todas las imágenes tiene detalles como el ISO, el tipo de apertura y la cámara con la que se trabajó, lo cual puede darte pistas sobre como trabajar material propio.

La opción de descargar o guardar temporalmente una imagen en alta calidad, nos pedirá la dirección del correo electrónico.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 redes Ning para periodistas

Ning es un servicio web que permite la creación de redes sociales de acuerdo a intereses en común. A la fecha se han creado 2 millones de redes en esta plataforma, y el número de usuarios registrados alcanzó a fines de 2009 los 40 millones. ¿Qué se puede hacer en esta plataforma? El sitio Educación […]

05-01-10

México (II): ¡Mándame a la prensa y si me cuelgas te va a cargar la chingada!

Segunda entrega de una serie de textos de Darío Dávila para este especial. El periodista mexicano especializado en cobertura segura nos ofrece unas dramáticas estampas sobre lo que es hacer periodismo en México, el país más peligroso para ejercer este oficio.

30-12-11

Medios y blogs que ya están experimentando en Pinterest

Pinterest de verdad sacudió a todos tras su llegada. Los medios de comunicación y blogs más exitosos del mundo han comenzado a experimentar.

12-02-12

COMENTARIOS