Herramientas

Un recurso de fotografías libres

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2014

 

Titania Foto es una web con un gran banco de imágenes libres para usar, lo cual puede ser como un regalo para los colegas que se encuentren planeando la presentación gráfica de su proyecto personal o para el medio.

El sitio tiene categorías como naturaleza, texturas, ciudad, bebidas y comidas, entre otros. Todas las imágenes tiene detalles como el ISO, el tipo de apertura y la cámara con la que se trabajó, lo cual puede darte pistas sobre como trabajar material propio.

La opción de descargar o guardar temporalmente una imagen en alta calidad, nos pedirá la dirección del correo electrónico.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter planea volverse más preciso en la búsqueda de temas

Twitter está pensando en dar la capacidad a los usuarios de suscribirse a temas en específico en lugar de solo seguir a otros usuarios.

08-11-14

Lo que nos diferencia de los bloggers

En esta web apreciamos y respetamos a los bloggers porque de ellos aprendemos todo el tiempo. Pero, ¿qué nos diferencia de este grupo de entusiastas y creativos generadores de contenido?

08-04-10

10 consejos de fotografía inspirados en el arte de Van Gogh

El particular estilo artístico de Van Gogh, que utiliza colores vivos y cálidos, con el que se desarrolla el impresionismo, nos puede ayudar al desarrollo de nuestra fotografía con las siguientes sugerencias:

25-10-18

COMENTARIOS