Noticias

Venezuela: Policía agrede a corresponsal

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de julio del 2014

Venezuela continúa siendo un lugar de riesgo para los periodistas que salen a cubrir las protestas contra del régimen de Nicolás Maduro, quienes están en medio del fuego cruzado entre los manifestantes y las autoridades

Recientemente un corresponsal del medio NTN24 fue agredido por la Policía Nacional Bolivariana durante una intervención en los alrededores de una universidad en Táchira.

Se trata del periodista Gonzalo Ruiz, que se encontraba grabando los hechos cuando varios agentes se acercaron y sin hacer preguntas le quitaron sus credenciales, su chaleco antibalas y lo arrastraron por las calles.

Entre gritos, el reportero trató de explicar que era parte de la prensa. Pese a ello, uno de los agentes trató de arrebatarle la cámara con la que estaba trabajando.

Mira cómo ocurrieron los hechos aquí:

Entérate lo que ocurre con la prensa en este país siguiendo este enlace.

Vía: La Patilla

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apuñalan y asesinan a reportera en México

Una periodista fue hallada muerta este jueves en su casa de Monterrey, en el norte de México, y su cadáver presenta heridas punzocortantes en el cuello, informó la fiscalía local.

25-05-18

Venezuela: Periodista y reportero gráfico son asaltados en plena cobertura

El periodista Reinaldo Escorcia y el fotográfo Fernando Campos, fueron amenazados de recibir un disparo si no entregaban sus artículos de valor. El presunto delincuente cargó con los equipos fotográficos de Campos y con los celulares de ambos.

07-01-17

Pakistán autoriza que sus periodistas lleven armas

El Ministerio del Interior de Pakistán dispuso entregar autorizaciones a los periodistas para portar armas. Así buscan protegerse de posibles ataques.

01-06-11

COMENTARIOS