Herramientas

Extrae el audio de los videos en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2014

 

Peggo es una herramienta web extremadamente minimalista con un solo propósito: ayudarte a descargar fácilmente los audios del material que quieras en la plataforma de videos de Google.

En este espacio solo tienes que insertar la dirección URL de lo que quieras. Casi de inmediato aparecerá otra pantalla con el video, y clips relacionados.

Puedes cambiar la calidad del videoclip, y el título del artista, que es lo que finalmente aparecerá en el archivo que descargues. Lo interesante es que también puedes indicar el tiempo que quieras del video antes de presionar “Record MP3”.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Traductor de Google se vuelve más poderoso

La compañía de búsquedas ya tiene 90 en total, con los últimos 10 idiomas de Asia y África que se agregaron con la ayuda de los colaboradores de la Comunidad Translate.

14-12-14

Mira videos sin distracciones con esta herramienta

Enviar videos a tus contactos es sencillo, pero no lo es asegurarte de que realmente vean el material que quizá te costó encontrar. ¿Cómo logras obtener el interés del usuario?

17-05-15

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

04-01-15

COMENTARIOS