Claves

Gmail está disponible en 71 idiomas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2014

 

Google quiere que su plataforma de mensajería sea para todo el mundo. Y plena lograrlo agregando 13 idiomas, haciendo que en total sean 71 disponibles para Gmail.

La organización explicó en su blog que ahora cubre los idiomas hablados por el 94% de la población mundial en Internet con: Afrikaans, armenio, Azerbaijani (Azerí), Chino (Hong Kong), Francés (Canadá), gallego, georgiano, Khmer, Lao, Mongolia , nepalí, cingalés y zulú.

Los usuarios pueden cambiar a cualquiera de los 71 idiomas, independientemente del lugar donde vivan. La opción está en la Configuración en Gmail y es la primera característica en la pestaña “General”.

Google ha trabajado en estrecha colaboración con lingüistas para asegurarse de que el tono y el estilo de los idiomas adicionales sean los ideales para la comunidad.

Vía blog de Gmail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

Google Trends añade notificaciones por correo electrónico

  Google activó una función pequeña, pero que puede ser un buen aliado para los responsables de comunidad dedicados a identificar tendencias para crear nuevos contenidos usando Google Trends. En el blog de la compañía se indica que se han integrado las notificaciones por correo electrónico. Esto quiere decir que al suscribirse a cualquier tema […]

20-04-14

Facebook, imposible de frenar (infografía)

¿Por qué MySpace se estancó y Facebook disparó? En esta infografía de Flowtown.com te muestran el crecimiento de la red social y abordan el tema de la frenada de MySpace. La caída de MySpace se presenta desde el 23 de agosto de 2007. Mientras, Facebook sigue subiendo. De acuerdo al gráfico, Facebook tiene una mejor […]

16-06-10

COMENTARIOS