Herramientas

Información clave de compañías tecnológicas en una sola web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de julio del 2014

Para un periodista digital es importante conocer las principales compañías que trabajan con tecnología, redes sociales y que ofrecen servicios dentro de la web.

Para aprender sobre estos puntos está Find Guidelines, una plataforma que reúne información sobre las características de varias empresas que destacan por haber consolidado su presencia en Internet.

En esta plataforma uno podrá encontrar enlaces a las directrices de compañías como Twitter, Facebook, Reddit, Mozilla. También hallar datos sobre aplicaciones populares como Vine, Foursquare e Instagram.

Incluye enlaces también vínculos a información sobre:

  • Sistemas operativos más posicionados en el mercado, sobre sus características y funciones. (iOS, Android y Windows Phone)
  • Compañías de blogs (WordPress, Blogger, etc).
  • Compañías de financiamiento colectivo (Kickstarter, etc).

Además de enlazarte directamente a la página donde las compañías se presentan, el usuario podrá ubicar el logo original de cada una de ellas e imágenes oficiales.

Puedes hacer clic para ingresar a Find Guidelines

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los perfiles que el NYT busca agregar a su equipo de tecnología

La tecnología se ha adaptado a numerosas actividades financieras en el mundo y el NYT está comprometido en cubrir el sector a nivel global para mostrar cómo se relaciona la industria con la vida de las personas. Y para lograr ese objetivo está ampliando su equipo en los Estados Unidos y Asia.

22-01-17

Hoy se conmemora el Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los crímenes contra periodistas

En el último decenio han sido asesinados 700 periodistas en ejercicio de su labor. El 90% de los casos no son investigados.

02-11-14

¿Las redes sociales han reemplazado al periodismo tradicional como fuente de noticias?

Basta una rápida revisión de nuestras redes sociales para enterarnos de las principales noticias de nuestro país y del mundo. Por ello, los especialistas consideran que los Social Media han modificado la manera de hacer periodismo y han sustituido -en ocasiones- al periodismo tradicional como fuente principal de noticias.

01-07-12

COMENTARIOS