Herramientas

Información clave de compañías tecnológicas en una sola web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de julio del 2014

Para un periodista digital es importante conocer las principales compañías que trabajan con tecnología, redes sociales y que ofrecen servicios dentro de la web.

Para aprender sobre estos puntos está Find Guidelines, una plataforma que reúne información sobre las características de varias empresas que destacan por haber consolidado su presencia en Internet.

En esta plataforma uno podrá encontrar enlaces a las directrices de compañías como Twitter, Facebook, Reddit, Mozilla. También hallar datos sobre aplicaciones populares como Vine, Foursquare e Instagram.

Incluye enlaces también vínculos a información sobre:

  • Sistemas operativos más posicionados en el mercado, sobre sus características y funciones. (iOS, Android y Windows Phone)
  • Compañías de blogs (WordPress, Blogger, etc).
  • Compañías de financiamiento colectivo (Kickstarter, etc).

Además de enlazarte directamente a la página donde las compañías se presentan, el usuario podrá ubicar el logo original de cada una de ellas e imágenes oficiales.

Puedes hacer clic para ingresar a Find Guidelines

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo cubrir el suicidio (a propósito de la muerte de Robin Williams)

Hay que tener mucho cuidado en la cobertura de los suicidios. No importa si el protagonista es una celebridad o un personaje anónimo. La muerte del comediante Robin Williams, quien habría acabado con su vida por una fuerte depresión, debería ser abordada con responsabilidad.

11-08-14

Conoce a la joven reportera que se llevó el Pulitzer

La periodista Sara Ganim ganó el premio Pulitzer y solo tiene 24 años. Ella investigó un caso de abuso sexual y es un claro ejemplo de pasión por el periodismo.

16-04-12

Una base de datos periodística fue usada para encontrar drogas

El sitio de periodismo sin fines de lucro ProPublica construyó un sitio web para presentar los médicos que obtienen dinero de la industria de las drogas farmacéuticas.

14-05-16

COMENTARIOS