Claves

Los Angeles Times corrige reseña de un libro

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2014

El diario Los Angeles Times publicó una reseña del libro Big Little Man de Alex Tizon. Se trata de un artículo amplio de Wesley Yang, quien es una editora contribuyente del New York Magazine.

Tizon es un periodista ganador del premio Pulitzer, que explora en su libro la historia cultural asiática, y temas relacionados a la raza, la masculinidad, y la identidad personal. Nació en Filipinas.

En la nota se realiza algunas correcciones a otro informe del 29 de junio sobre el libro Big Little Man. Por ejemplo, se indica que Alex Tizon tiene más de 60 años, cuando realmente tiene 54 años.

Además, se describe a Tizon como un enloquecido consumidor de pornografía. Sin embargo, en la publicación se especifica que Tizon miraba pornografía por la investigación que realizó, y que describe en el texto.

Eso no es todo. Se indica que el amigo citado en el libro tenía pudor por el tamaño de sus genitales, pero -en realidad- el libro indica que él estaba de acuerdo con el tamaño.

Revisa el artículo completo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga “Twitter para tu empresa” en español

Twitter tiene entre sus recursos una interesante guía para que los pequeños y grandes negocios aprendan a explotar todas sus funciones para conectarse con la audiencia.

01-08-14

Retiran de las tiendas libro de periodista despedido por plagio

La editora Houghton Mifflin Harcourt (HMH) anunció que decidió retirar de todas las tiendas How We Decide, el segundo libro del periodista Jonah Lehrer, quien fue despedido de The New Yorker por plagiar varios artículos.

02-03-13

Compañía propietaria de Los Angeles Times reduciría costos en 100 millones de dólares

La compañía de medios Tribune Co. iniciará desde el 1 de diciembre un recorte presupuestario de 100 millones de dólares, hecho que afectará a los periódicos que maneja, incluyendo al impreso insignia Los Angeles Times. Así informó Robert Feder, bloguero independiente que opera con el grupo Tribune.

27-09-13

COMENTARIOS