#Brasil2014

The Guardian recrea en Lego rodillazo a Neymar

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

Minutos antes de finalizar el partido entre Colombia y Brasil, el colombiano Camilo Zúñiga le propinó un rodillazo al brasileño Neymar, lo que le provocó una fractura en la tercera vértebra lumbar y lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

Este incidente y los dos goles que permitieron el triunfo de Brasil fueron recreados con los famosos Lego por el equipo de desarrolladores creativos del diario británico The Guardian football.

Hay más experiencias. Veamos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco lecciones de la estrategia de The Guardian para captar suscriptores

Hace tres años, The Guardian decidió volver a evaluar su esquema de membresía, probar las contribuciones en su sitio web y construir un equipo dentro de la sala de redacción para supervisar su crecimiento y evolución.

18-11-18

TV Folha usa drones para cubrir la protestas de Brasil

Estas son algunas de las imágenes captadas el pasado 17 de junio en las protestas de Sao Paulo en Brasil, a través de “drones”, vehículos aéreos no tripulados que han pasado de su origen militar a ser utilizados para una mayor cobertura de sucesos periodísticos.

20-06-13

El 78% de noticias fue redactada por periodistas hombres

La periodista de The Guardian Kira Cochrane realizó un análisis sobre el papel de los hombres y mujeres en los principales medios del Reino Unido.

05-12-11

COMENTARIOS