#Brasil2014

The Guardian recrea en Lego rodillazo a Neymar

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

Minutos antes de finalizar el partido entre Colombia y Brasil, el colombiano Camilo Zúñiga le propinó un rodillazo al brasileño Neymar, lo que le provocó una fractura en la tercera vértebra lumbar y lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

Este incidente y los dos goles que permitieron el triunfo de Brasil fueron recreados con los famosos Lego por el equipo de desarrolladores creativos del diario británico The Guardian football.

Hay más experiencias. Veamos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el video de Google con las tendencias de búsquedas en la Copa América

Google está monitoreando las tendencias de búsquedas sobre la Copa América. Durante los partidos de cuartos de final, la empresa tecnológica compartió un video en español con los temas más destacados.

28-06-15

Twitter bloquea cuenta que publicaba los goles del Mundial

Twitter bloqueó una cuenta dedicada a compartir los aspectos más relevantes de la Copa del Mundo. Se trata de @ReplayLastGoal, una cuenta que generaba automáticamente GIF y clips de video de los goles del torneo.

12-07-14

Mundial: Las portadas de Italia y Uruguay que no te puedes perder

El partido que disputaron las selecciones de Uruguay e Italia para clasificar a octavos de final ha causado polémica en la prensa internacional y dejado varias dudas sobre la mesa.

25-06-14

COMENTARIOS