#Brasil2014

The Guardian recrea en Lego rodillazo a Neymar

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

Minutos antes de finalizar el partido entre Colombia y Brasil, el colombiano Camilo Zúñiga le propinó un rodillazo al brasileño Neymar, lo que le provocó una fractura en la tercera vértebra lumbar y lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

Este incidente y los dos goles que permitieron el triunfo de Brasil fueron recreados con los famosos Lego por el equipo de desarrolladores creativos del diario británico The Guardian football.

Hay más experiencias. Veamos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La grave denuncia de un periodista que decidió no cubrir el Mundial

La denuncia es gravísima y no presenta pruebas, pero su texto es ya un viral en Internet y ha motivado la reacción de las autoridades. Medios brasileños califican la información como “de terror”.

30-04-14

12 blogs brasileños de periodismo digital

Por Eloy Vieira A continuación 12  blogs de periodismo digital de mi país que sigo y recomiendo: 1. Jornalismo & Internet Creado por el grupo de periodismo on line de la Facultad de Comunicación de la Universidad Federal de Bahía. En Twitter @gjol 2. Mídias Sociais Blog Lo hacen tres entusiastas estudiantes de Comunicación En […]

14-07-10

Conoce el primer proyecto de realidad virtual de The Guardian

El diario británico The Guardian presentó 6×9, su primera experiencia de realidad virtual. El especial está disponible a través de la aplicación Guardian VR y como un video de 360 grados en YouTube.

27-04-16

COMENTARIOS