#Brasil2014

The Guardian recrea en Lego rodillazo a Neymar

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

Minutos antes de finalizar el partido entre Colombia y Brasil, el colombiano Camilo Zúñiga le propinó un rodillazo al brasileño Neymar, lo que le provocó una fractura en la tercera vértebra lumbar y lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

Este incidente y los dos goles que permitieron el triunfo de Brasil fueron recreados con los famosos Lego por el equipo de desarrolladores creativos del diario británico The Guardian football.

Hay más experiencias. Veamos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista británico denuncia acoso por parte de las autoridades

“No todos los ciudadanos británicos disfrutan de los mismos derechos”, afirma Jamal Osman, periodista de Channel 4 News que llegó al Reino Unido en 1999 huyendo de la guerra civil en Somalia, su país natal.

26-05-14

The Guardian crea un mapa interactivo de música con reseñas de lectores en Twitter

Los tuiteros colaboran con mensajes etiquetados con el hashtag #GdnGig, los que son recopilados por periodistas y luego, tras una labor de curaduría, colocados en el mencionado mapa.

26-11-12

La participación del usuario ha cambiado la manera de hacer periodismo

Gran sorpresa generó, a inicios de setiembre, que The Guardian, en su lista de las 100 personas más poderosas en los medios de comunicación en Reino Unido, ubique en el primer lugar a “Tú”, el usuario, por encima de directivos y dueños de organizaciones de noticias. Pero esto solo es un reflejo de lo que se ve en la realidad.

24-09-13

COMENTARIOS