#Brasil2014

Alemania: Récords de audiencia por el 7 a 1

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de julio del 2014

El triunfo del equipo de Alemania sobre Brasil no solo fue una victoria histórica. Como era de esperarse, batió récords de audiencia en la televisión.

La cadena pública ZDF anunció mediante un comunicado que ayer se transmitió el partido y que 32, 57 millones de alemanes vieron en vivo y en directo el pase de su selección a la tan esperada final de la Copa del Mundo.

En el horario que fue transmitido, el partido supuso una cuota de pantalla del 87,8 %, precisó el documento.

Esta nueva marca supera a la que se logró durante la semifinal del Mundial Sudáfrica 2010: se registró una audiencia de 31,1 millones de personas durante el partido contra la selección española.

ZDF indicó que el cómputo no incluyó a las cerca de diez millones de personas que siguieron el encuentro en pantallas gigantes en espacios públicos y tampoco a quienes lo hicieron por Internet.

Vía: The Hollywood reporter

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times Alemania trata de recuperar algo de dinero con venta en eBay

La versión alemana del diario financiero Financial Times no solo pidió perdón por el cierre periódico, sino que busca recuperar algo de dinero con la venta de retratos de directivos, borradores del diario, producciones fotográficas, entre otros, en el sitio eBay.

08-12-12

Programas de Univisión se podrán ver en Hulu

Los programas de televisión de la cadena Univision se podrán ver a través de Hulu, plataforma que ofrece servicio de videos online, desde finales de este año, según informaron las compañías.

05-10-11

España vs Chile generó más de 8 millones de tuits

El equipo español estuvo bajo una intensa presión, pues la semana pasada perdió en su debut contra Holanda (1 -5).

18-06-14

COMENTARIOS