#Brasil2014

Alemania: Récords de audiencia por el 7 a 1

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de julio del 2014

El triunfo del equipo de Alemania sobre Brasil no solo fue una victoria histórica. Como era de esperarse, batió récords de audiencia en la televisión.

La cadena pública ZDF anunció mediante un comunicado que ayer se transmitió el partido y que 32, 57 millones de alemanes vieron en vivo y en directo el pase de su selección a la tan esperada final de la Copa del Mundo.

En el horario que fue transmitido, el partido supuso una cuota de pantalla del 87,8 %, precisó el documento.

Esta nueva marca supera a la que se logró durante la semifinal del Mundial Sudáfrica 2010: se registró una audiencia de 31,1 millones de personas durante el partido contra la selección española.

ZDF indicó que el cómputo no incluyó a las cerca de diez millones de personas que siguieron el encuentro en pantallas gigantes en espacios públicos y tampoco a quienes lo hicieron por Internet.

Vía: The Hollywood reporter

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

OGlobo da lección de periodismo: Las protestas se imponen al fútbol y a las novelas

El criterio periodístico en la cadena televisiva brasileña Globo sorprendió a no pocos televidentes, pues se optó por dejar de transmitir partidos de fútbol, para ampliar la cobertura de los reporteros en las protestas que se han extendido en un centenar de ciudades en ese país.

21-06-13

Periodista es arrestado cuando emitía reporte en vivo

  El periodista Elijah Turyagumanawe fue arrestado en Kasangati, en Uganda, cuando estaba realizando un reporte en vivo. La cadena NBS TV difundió en Twitter el video con la detención. El hecho ocurrió mientras estaba informando sobre las actividades deun líder opositor en Uganda. “Nuestro muy nuestro Elijah Turyagumanawe arrestado por la Policía frente a […]

01-03-16

Colombia es la cuarta audiencia online en América Latina

ComScore LATAM presentó las cifras de un reciente estudio sobre la audiencia en línea de Colombia. Según el informe, el público internauta ocupa el cuarto lugar en América Latina.

03-12-14

COMENTARIOS