Noticias

George Clooney desmiente a diario británico

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

El reconocido actor George Clooney escribió un artículo de opinión en USA Today donde da cuenta de la irresponsabilidad del Daily Mail  por una historia “completamente fabricada”.

En la nota del diario británico, que apareció el lunes, se informó que la madre de la novia de Clooney se opuso a su matrimonio debido a razones religiosas y quería que su hija se case con alguien de una secta religiosa del Líbano.

Clooney escribe que “rara vez responde a los tabloides”, pero que esta vez era necesario debido a que implica “cuestiones religiosas, negligencia y una alta dosis de peligrosidad”.

La celebridad mencionó que es el hijo de un periodista y que acepta que la libertad de expresión puede ser un inconveniente para su vida privada, pero esta historia en particular cruzó la línea e incita a la violencia.

Daily Mail negó la fabricación de la historia, pero después del artículo de opinión de Clooney, se eliminó la historia original de la web.

El medio sostiene que no es un invento y que la información fue suministrada por un periodista independiente de buena reputación. “Aceptamos las declaraciones dadas por el Sr. Clooney sobre que la historia es inexacta y le pedimos disculpas a él, a la señorita Amal Alamuddin y a su madre, Baria, por cualquier malestar causado “, escribió un portavoz de Mail Online a Time.

Vía USA Today

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Gobierno dice que comparte preocupación por la prensa

El gobierno mexicano informó este martes que comparte la preocupación por los crímenes contra periodistas en el país que expresaron ayer centenares de intelectuales y artistas del mundo en una carta abierta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto.

18-08-15

Una app de chat para Tumblr

Babblr es una extensión web que ayuda a crear un chat con todos los usuarios de Tumblr que se pueden seguir en una cuenta. Su CEO, Brandon Sowers, refirió que dos semanas antes de su lanzamiento ya tenían 250 mil inscritos al servicio.

14-07-13

Google quiere entender las fotografías con Google Image Labeler

Google quiere seguir desarrollando la percepción del sistema de las fotografías que se almacenan día a día en su plataforma.

31-07-16

COMENTARIOS