#Brasil2014

Mundial: Cuando una cobertura te quiebra

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

La periodista brasileña Fernanda Gentil, de 27 años, no resistió la derrota de su selección e hizo grandes esfuerzos para no llorar al dar la noticia en vivo, informa Folha de Sao Paulo.

Medios locales cuentan que la reportera estaba llorando antes de salir al aire y que le costó mucho explicar lo ocurrido y el estado de los jugadores.

“Fue muy difícil. Con cada gol, los aficionados se miraban el uno al otro para tratar de entender. La derrota hace parte del juego pero creo que el marcador impresionó. Nadie los esperaba”, comentó. Con la voz quebrada, tratando de ocultar las lágrimas, e intentando mantener una sonrisa, la periodista daba cuenta de lo ocurrido.

Fátima Bernardes, conductora del programa, le dijo: “Usted pasó por lo mismo en 2010, y yo también. Vamos a pasar por esto más veces. Fernanda, no se puede evitar”, le dijo.

 

Posteriormente, la periodista compartió una foto en Instagram que podía resumir el sentimiento que la embargaba.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a otros dos periodistas de Al Jazeera

Ya son cerca de una decena de periodistas del canal televisivo Al Jazeera que han sido detenidos en las últimas dos semanas. Hace unos minutos, la cuenta del periodista Ayman Mohyeldin fue actualizada por un amigo suyo que confirmó que el reportero fue intervenido por militantes egipcios en la plaza de Tahrir. Además, el blog […]

06-02-11

Así informan los medios sobre el terremoto en Japón

  Videos, infografías interactivas, Twitter y, sobre todo, material proporcionado por ciudadanos son parte de la cobertura que hacen los medios internacionales sobre el terremoto en Japón.  Aquí una lista de medios que informan sobre el terremoto en Japón: BBC   Privilegia la transmisión en vivo, así como galerías de videos e imágenes proporcionadas por […]

11-03-11

Ucrania: Corresponsal de Los Angeles Times rechaza ser viceministro

Autoridades ucranianas convocaron al periodista ruso Serguéi Loikó a ocupar el cargo de viceministro del nuevo Ministerio de Política de la Información, puesto que finalmente no aceptó.

12-12-14

COMENTARIOS