#Brasil2014

Mundial: Cuando una cobertura te quiebra

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

La periodista brasileña Fernanda Gentil, de 27 años, no resistió la derrota de su selección e hizo grandes esfuerzos para no llorar al dar la noticia en vivo, informa Folha de Sao Paulo.

Medios locales cuentan que la reportera estaba llorando antes de salir al aire y que le costó mucho explicar lo ocurrido y el estado de los jugadores.

“Fue muy difícil. Con cada gol, los aficionados se miraban el uno al otro para tratar de entender. La derrota hace parte del juego pero creo que el marcador impresionó. Nadie los esperaba”, comentó. Con la voz quebrada, tratando de ocultar las lágrimas, e intentando mantener una sonrisa, la periodista daba cuenta de lo ocurrido.

Fátima Bernardes, conductora del programa, le dijo: “Usted pasó por lo mismo en 2010, y yo también. Vamos a pasar por esto más veces. Fernanda, no se puede evitar”, le dijo.

 

Posteriormente, la periodista compartió una foto en Instagram que podía resumir el sentimiento que la embargaba.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican portada del diario español ABC sobre cobertura de ébola

La portada del diario español ABC ante la confirmación del primer diagnóstico de ébola en el país ha generado polémica. La lluvia de críticas en redes sociales corresponde a la imagen y al juego de palabras de la tapa.

07-10-14

Canadá: Periodista se convierte en la primera presentadora de TV que usa hijab

La periodista Ginella Massa del canal de noticias CityNews de Canadá se convirtió en la primera presentadora de noticias en usar un hijab al aire.

26-11-16

#Lula: Protesta ciudadana ‘toma’ las portadas de Brasil

Mientras Lula Da Silva juramenta como jefe del gabinete de Dilma Rousseff en medio de una grave crisis constitucional e investigaciones por corrupción, las portadas de los principales diarios de Brasil muestran fotos de las protestas ciudadanas en el país y ponen el foco en la llamada filtrada entre la presidenta y el exmandatario. La llamada filtrada […]

17-03-16

COMENTARIOS