#Brasil2014

Mundial: La humillación a Brasil en las portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de julio del 2014

La goleada histórica que recibió la selección Brasil del equipo alemán ha marcado un hito en la Copa del Mundo.

Con un resultado final de 7 goles sobre 1, el famoso ‘Scratch’ se despidió del Mundial entre lágrimas de la afición, de los jugadores, varios memes y duros comentarios de la prensa.

Los diarios locales han sido los principales críticos de este inesperado desenlace. En sus portadas han recogido el sentir de toda una nación.

Veamos algunas:

 

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT se cuestiona el uso de Photoshop

La editora Margaret Sullivan está revisando las políticas de The New York Times después de que la revista T tuviera críticas sobre la modelo que se mostró en la portada y que sería una referencia clara a la esclavitud, reporta Poynter sobre la decisión del medio de examinar el caso.

14-05-13

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

Cómo informaron los diarios sobre el desempleo en España

La crisis en España se agudiza. El gobierno informó que en setiembre se registró 95,817 nuevos desempleados y la cifra total llegó a 4 millones 226 mil 774, un 2.32% más que en agosto.

05-10-11

COMENTARIOS