#Brasil2014

Mundial: La humillación a Brasil en las portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de julio del 2014

La goleada histórica que recibió la selección Brasil del equipo alemán ha marcado un hito en la Copa del Mundo.

Con un resultado final de 7 goles sobre 1, el famoso ‘Scratch’ se despidió del Mundial entre lágrimas de la afición, de los jugadores, varios memes y duros comentarios de la prensa.

Los diarios locales han sido los principales críticos de este inesperado desenlace. En sus portadas han recogido el sentir de toda una nación.

Veamos algunas:

 

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Minneapolis Star Tribune tiene 150 años de noticias digitalizadas

El diario estadounidense The Minneapolis Star Tribune ha digitalizado sus ediciones impresas desde 1867. Se trata de 54 mil ediciones publicadas a lo largo de 150 años.

09-05-17

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

Alemania espió a periodistas, a la BBC, The New York Times y Reuters

La agencia de inteligencia extranjera del gobierno alemán (BND) espió a periodistas de varios medios extranjeros, entre ellos la BBC, el New York Times y la agencia de prensa Reuters, revela semanario alemán Der Spiegel.

24-02-17

COMENTARIOS