#Brasil2014

Mundial: La humillación a Brasil en las portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de julio del 2014

La goleada histórica que recibió la selección Brasil del equipo alemán ha marcado un hito en la Copa del Mundo.

Con un resultado final de 7 goles sobre 1, el famoso ‘Scratch’ se despidió del Mundial entre lágrimas de la afición, de los jugadores, varios memes y duros comentarios de la prensa.

Los diarios locales han sido los principales críticos de este inesperado desenlace. En sus portadas han recogido el sentir de toda una nación.

Veamos algunas:

 

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hace 70 años: El primer reporte de AFP

Agence France-Presse compartió con toda la comunidad el primer despacho que realizó como agencia de noticias hace 70 años, el domingo 20 de agosto de 1944.

20-08-14

Conoce la cobertura multimedia que ganó el premio de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa anunció como ganadores de este año, en la categoría Cobertura Multimedia, a los periodistas Rubens Fernando Alencar, Simon Ducroquet, Mario Kanno y Natália Peixoto, todos de Folha de S. Paulo, (Brasil), por el trabajo en las web “O julgamento de Mensalão”.

11-08-13

4 razones para publicar las portadas del Charlie Hebdo

La revista Slate considera que su rol es ayudar a los lectores a entender las noticias. Por ello, Julia Turner, editora de Slate, aseguró que los ciudadanos norteamericanos quieren entender qué tipo de revista era Charlie Hebdo, y por qué criticaban tanto su contenido.

11-01-15

COMENTARIOS