#Brasil2014

Periodista argentino muere en Brasil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de julio del 2014

Fatal accidente de tránsito enluta el Mundial. El periodista argentino Jorge ‘Topo’ Lopez falleció esta madrugada en la región de Guarulhos (Sao Paulo) cuando se trasladaba a su hotel.

El taxi en el que viajaba fue embestido por un coche robado en un cruce de avenidas, causando instantáneamente su muerte.

El reportero se encontraba en el país cubriendo la Copa del Mundo para la emisora de radio La Red y era colaborador habitual de los diarios Olé, de Argentina, y los españoles Sport y As.

Así quedó el auto del periodista:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manifestaciones ocupan las portadas de los diarios brasileños

La situación en Brasil es tensa y parece empeorar. Mientras los periódicos brasileños publicaron en sus portadas imágenes de las manifestaciones que ocurren en distintos estados del país, Correio Braziliense decidió ser original y distinguirse de una habitual presentación: publicó el dibujo de tornado para representar la realidad en la que se encuentra esta nación.

19-06-13

Credibilidad: Este proyecto le declara la guerra a la ola de noticias falsas

El Proyecto Credibilidad formó su consorcio de medios que incluyen a Abraji (Associación Brasileña de Periodismo Investigativo), Agência Lupa, Aos Fatos, Folha de S. Paulo, Jornal da Cidade, Jornal de Jundiaí, Nexo Jornal, Nova Escola, O Globo, O Estado de S. Paulo, UOL y Zero Hora.

25-12-16

Periodista Emilio Palacio afronta nueva demanda por injurias

El periodista ecuatoriano Emilio Palacio, condenado por “injuriar” al presidente Rafael Correa, afronta un nuevo proceso por el mismo delito, luego de que un juzgado aceptara una demanda presentada por el canal público EcuadorTV en agosto pasado.

13-10-11

COMENTARIOS