#Brasil2014

Periodista argentino muere en Brasil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de julio del 2014

Fatal accidente de tránsito enluta el Mundial. El periodista argentino Jorge ‘Topo’ Lopez falleció esta madrugada en la región de Guarulhos (Sao Paulo) cuando se trasladaba a su hotel.

El taxi en el que viajaba fue embestido por un coche robado en un cruce de avenidas, causando instantáneamente su muerte.

El reportero se encontraba en el país cubriendo la Copa del Mundo para la emisora de radio La Red y era colaborador habitual de los diarios Olé, de Argentina, y los españoles Sport y As.

Así quedó el auto del periodista:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo lanza especial por partido entre Brasil y Colombia

El Tiempo está utilizando Twitter para enfrentar a los principales jugadores de las selecciones de Colombia y Brasil. En su portada lanzó un contador de mensajes en la red de microblogging para medir qué jugador es más popular.

04-07-14

3 aplicaciones favoritas de Susan Orlean para periodistas

Clases de Periodismo se comunicó por correo electrónico con Susan Orlean antes de su llegada a Lima para la Feria del Libro.

30-07-14

SIP pide seguridad para periodista amenazada de muerte

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) pidió a las autoridades guatemaltecas “brindar seguridad y garantías” a la periodista Lucía Escobar, quien fue amenazada de muerte por miembros de la Comisión de Seguridad Municipal de Panajachel.

02-11-11

COMENTARIOS