Claves

Twitter Data reitera que su información es libre

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

 

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido. El grupo de desarrolladores está creando gráficos interactivos, y ofrece detalles sobre los millones de tuits que se producen durante las jornadas futbolísticas.

El gran número de interacción con la comunidad demuestra que la data es un activo importante para una organización, lo cual debería ser de especial interés para un medio de comunicación.

A propósito, @TwitterData publicó un tuit en el que se señala que todo está disponible para embeber y compartir  en cualquier parte, cuando el usuario quiera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por el uso de las redes sociales en los Estados Unidos.

18-04-12

Medios, periodistas, redacciones y cambios

Gran trabajo el de Juan Biondi Shaw, Silvia Miró Quesada de Lira y Eduardo Zapata, quienes acaban de publicar el libro Derribando muros. Periodismo 3.0: oferta y demanda de comunicación en el Perú de hoy, el cual será presentado esta noche en el auditorio BBVA Banco Continental, de San Isidro. A continuación algunas de las […]

17-02-10

Usa esta herramienta de código abierto para editar PDF

PDF Sam es otra herramienta alternativa y de código abierto para editar documentos online con el formato PDF.

14-05-16

COMENTARIOS