Claves

Twitter Data reitera que su información es libre

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

 

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido. El grupo de desarrolladores está creando gráficos interactivos, y ofrece detalles sobre los millones de tuits que se producen durante las jornadas futbolísticas.

El gran número de interacción con la comunidad demuestra que la data es un activo importante para una organización, lo cual debería ser de especial interés para un medio de comunicación.

A propósito, @TwitterData publicó un tuit en el que se señala que todo está disponible para embeber y compartir  en cualquier parte, cuando el usuario quiera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Solicitan protección para personal del semanario Zeta

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a las autoridades de México que con “firmeza y urgencia” adopte medidas de protección a favor del personal del semanario Zeta que denunció amenazas de narcotraficantes en represalia por un reportaje sobre sus actividades delictivas.

30-11-16

El primer hotel del mundo para adictos a Twitter

Cada rincón del hotel, según los creadores de la propuesta, “está pensado para que entables una nueva conversación, para que hagas amigos y vivas momentos únicos”.

03-08-13

Una extensión para encontrar inspiración gráfica

Las nuevas piezas gráficas siempre derivan otras, pero con nuevos conceptos, colores y otros elementos propios de la inspiración del artista, que puede ser un periodista innovando en la ilustración para contar historias, por ejemplo.

03-01-15

COMENTARIOS