Herramientas

Una página para revisar los likes en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

 

La empresa ColorElephant, de Portugal, lanzó hace poco LikeMananger, una aplicación para Facebook que ayuda a explorar y buscar los enlaces que nos gustan diariamente.

La plataforma muestra los likes en las publicaciones de los contactos de forma gratuita, pero solo para un conjunto de 30 likes, y 30 actualizaciones por cada semana. El paquete premium tiene un valor de US$ 1,36 de forma mensual, y proporciona datos de los likes de manera ilimitada.

Los datos que analiza esta propuesta se recogen en función al registro de actividad de la red social, y espera volverse la herramienta ideal para gestionar lo que le gusta a la gente.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán monitorea Facebook por promover contenido inmoral

Irán está monitoreando 8 millones de cuentas de Facebook con un nuevo software. Pero no se detiene ahí.

03-03-15

Klout mide tu influencia en Facebook

En los últimos meses, el sitio de medición Klout ha estado analizando las cuentas de Facebook y ayer anunció en su blog que han logrado establecer un mecanismo para medir la influencia en la red que ya tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo. “Como en Twitter, nuestra premisa fundamental en la influencia […]

14-10-10

Facebook permite conocer personas con función en app móvil

A fines del año pasado, los usuarios de Nueva Zelanda y Australia comenzaron a probar la función Discover people de Facebook para que pudieran conocer nuevos contactos.

05-02-17

COMENTARIOS