Coberturas

Más de 36 mil tuits en una hora durante presentación de nominados al Emmy

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de julio del 2014

La presentación de los nominados a los premios Emmys generó gran expectativa entre los usuarios. Poco antes del evento, que fue emitido en vivo, se comenzaron a publicar más de 200 tuits por minuto.

Cuando comenzó la presentación de los artistas que podrán ser reconocidos ya se enviaban más de 1,500 mensajes por minuto.

Durante una hora se mantuvo un promedio de más de 1,300 tuits por minuto. Las publicaciones tienen el hashtag #Emmys.

En total, según un gráfico interactivo, se publicaron 36,559 tuits. En el reporte de Twitter Reverb se indica que el mayor pico es de 1,559 tuits por minuto en el horario GMT-7.

Mira el gráfico:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de música Deezer tiene 12 millones de usuarios activos en todo el mundo

Deezer conecta más de 12 millones de usuarios activos en todo el mundo a más de 43 millones de pistas. Esta plataforma está disponible en más de 185 países de todo el mundo.

19-07-17

Google Glass ampliará sus funciones para trabajar con música

La compañía quiere que la experiencia musical en su nuevo dispositivo sea completa, por lo que también pondrá a la venta unos auriculares que están especialmente desarrollados para acompañar a las gafas.

12-11-13

YouTube apuesta en el contenido de VEVO

YouTube ha confirmado que invirtió una fuerte suma de dinero en su asociación con el contenido de VEVO, un creador de video líder en la plataforma. El acuerdo fue reportado primero en Billboard.

03-07-13

COMENTARIOS