Coberturas

Más de 36 mil tuits en una hora durante presentación de nominados al Emmy

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de julio del 2014

La presentación de los nominados a los premios Emmys generó gran expectativa entre los usuarios. Poco antes del evento, que fue emitido en vivo, se comenzaron a publicar más de 200 tuits por minuto.

Cuando comenzó la presentación de los artistas que podrán ser reconocidos ya se enviaban más de 1,500 mensajes por minuto.

Durante una hora se mantuvo un promedio de más de 1,300 tuits por minuto. Las publicaciones tienen el hashtag #Emmys.

En total, según un gráfico interactivo, se publicaron 36,559 tuits. En el reporte de Twitter Reverb se indica que el mayor pico es de 1,559 tuits por minuto en el horario GMT-7.

Mira el gráfico:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon recibe premio Emmy

Amazon anunció que acaba de ganar su primer Premio Emmy por el trabajo que realizó en los motores de recomendación para el descubrimiento videos en su plataforma. Años atrás, YouTube también logró una distinción en esta categoría.

02-08-13

Google presenta su propio festival de música y tecnología

A finales de este mes, presentará su primer festival de livestream llamado GOODFest.

27-11-16

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

COMENTARIOS