Herramientas

Reúne las noticias de Facebook y LinkedIn en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

 

Newsle es una herramienta web que te permite colocar las noticias que se comparten a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn en un solo espacio. La plataforma es atractiva y te ayudará a revisar rápidamente la información.

Para empezar a usar este recurso solo tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook o LinkedIn. Debes dar los permisos, y sigue los pasos que te indica la plataforma. Luego podrás seleccionar a los usuarios de los cuales se quiere obtener noticias.

Los artículos se muestran en el centro de la web, y puedes seleccionar las noticias de los contactos de Facebook o de la red para profesionales.

Ingresa desde aquí.

ASÍ SE VE:

newsle

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Serie de reportajes sobre el despilfarro en España gana Premio Ortega y Gasset

Los periodistas de El Mundo, Pedro Simón (redactor) y Alberto Di Lolli (fotógrafo) obtuvieron el Premio Ortega y Gasset 2015 en la categoría de Periodismo Impreso por su serie de reportajes “La España del despilfarro”.

19-04-15

Las claves de la transformación web de Reuters

El actual concepto de diseño que maneja la página web de la agencia Reuters es el del ‘minuto a minuto’ de las noticias, por lo cual el usuario puede ver un flujo continuo de información de todas las historias, informa el sitio Nieman Lab.

01-05-13

Ajusta tu portada a la normativa de Facebook

Facebook ha modificado el formato de las fotos de portada, en su búsqueda por facilitar herramientas que permitan a sus usuarios destacar de manera más sencilla sus páginas personales o sitios de negocios.

13-05-13

COMENTARIOS