Herramientas

Reúne las noticias de Facebook y LinkedIn en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

 

Newsle es una herramienta web que te permite colocar las noticias que se comparten a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn en un solo espacio. La plataforma es atractiva y te ayudará a revisar rápidamente la información.

Para empezar a usar este recurso solo tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook o LinkedIn. Debes dar los permisos, y sigue los pasos que te indica la plataforma. Luego podrás seleccionar a los usuarios de los cuales se quiere obtener noticias.

Los artículos se muestran en el centro de la web, y puedes seleccionar las noticias de los contactos de Facebook o de la red para profesionales.

Ingresa desde aquí.

ASÍ SE VE:

newsle

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cáncer de pulmón fue la causa de muerte de David Carr

El reconocido columnista David Carr, del New York Times, falleció inesperadamente el último jueves por la noche, en medio de la sala de redacción del diario.

15-02-15

Google ya tiene 18 años cubriendo al mundo con información en la red

Un día como hoy, pero hace 18 años, Google nació en un garaje de Menlo Park, California, siendo el proyecto impulsado por los innovadores Larry Page y Serguéi Brin. No empezó con un camino claro, pero con el tiempo se hizo necesaria. Ahora es una de las empresas más influyentes en el mundo.

27-09-16

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

COMENTARIOS