Herramientas

Reúne las noticias de Facebook y LinkedIn en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

 

Newsle es una herramienta web que te permite colocar las noticias que se comparten a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn en un solo espacio. La plataforma es atractiva y te ayudará a revisar rápidamente la información.

Para empezar a usar este recurso solo tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook o LinkedIn. Debes dar los permisos, y sigue los pasos que te indica la plataforma. Luego podrás seleccionar a los usuarios de los cuales se quiere obtener noticias.

Los artículos se muestran en el centro de la web, y puedes seleccionar las noticias de los contactos de Facebook o de la red para profesionales.

Ingresa desde aquí.

ASÍ SE VE:

newsle

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: Manual de seguridad para periodistas

Los casos de agresiones a periodistas son preocupantes, y lo es más no conocer el número total de colegas afectados durante sus coberturas de las manifestaciones sociales por el Mundial de Fútbol en Brasil.

16-06-14

Getty Images permite embeber sus fotos libres

La agencia Getty Images activó una nueva característica en su plataforma llamada Embed (embeber), la cual ayudará a la comunidad y periodistas a evitar problemas con el crédito de su material, un catálogo de 35 millones de fotos libres para compartir, informa CNET.

05-03-14

20 millones de usuarios usan la búsqueda LinkedIn cada semana

Al menos 20 millones de usuarios usan la búsqueda LinkedIn cada semana. Así lo confirmó la red de profesionales, que presentó algunos consejos para hallar trabajo en la plataforma.

25-06-17

COMENTARIOS