Herramientas

Un editor de video para el Lumia con Windows Phone 8.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

Microsoft lanzó hace poco una aplicación de edición de video llamada Video Tuner, para la gente que usa la línea Lumia con la última versión de Windows Phone.

Permite editar clips, añadir efectos, y está disponible en la tienda de la compañía de manera gratuita.

La herramienta se enfoca en la agilidad con la que el usuario puede trabajar proyectos pequeños. Y todo el resultado se puede guardar directamente en OneDrive.

Se puede utilizar audio desde una biblioteca y es posible guardar video con el formato de Vine.

La app está disponible en el Windows Phone Store en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Brasil, Rusia, Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia, y en poco tiempo en el resto del mundo, de acuerdo con un portavoz de Microsoft.

Aquí está la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos de forma rápida y sencilla con esta herramienta

En la web existen varias opciones para la edición de video desde la PC. En esta oportunidad te recomendamos WeVideo, una alternativa en línea de fácil manejo que permite la creación rápida de material audiovisual de primel.

25-10-14

Twitter muestra por defecto fotos y videos en su cronología

Desde este martes las fotografías y videos aparecen por defecto en la cronología de Twitter, así que ya no necesitarás hacer clic sobre un tuit para ver su contenido audiovisual, como los clips en Vine. Así lo informó la red de microblogging en su blog.

29-10-13

Twitter arregló el botón de cita textual

Twitter finalmente está arreglando una de las peores cosas acerca de sus servicios: el botón para hacer citas textuales de otros tuits.

07-04-15

COMENTARIOS