Herramientas

Un editor de video para el Lumia con Windows Phone 8.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

Microsoft lanzó hace poco una aplicación de edición de video llamada Video Tuner, para la gente que usa la línea Lumia con la última versión de Windows Phone.

Permite editar clips, añadir efectos, y está disponible en la tienda de la compañía de manera gratuita.

La herramienta se enfoca en la agilidad con la que el usuario puede trabajar proyectos pequeños. Y todo el resultado se puede guardar directamente en OneDrive.

Se puede utilizar audio desde una biblioteca y es posible guardar video con el formato de Vine.

La app está disponible en el Windows Phone Store en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Brasil, Rusia, Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia, y en poco tiempo en el resto del mundo, de acuerdo con un portavoz de Microsoft.

Aquí está la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La industria mediática y del entretenimiento siguen creciendo

A pesar de las percepciones actuales, la industria mediática y del entretenimiento en su conjunto están dando una mayor rentabilidad. Así lo revela un reciente estudio de Ernst & Young, que se basa en los márgenes de crecimiento. “Los datos muestran que los medios y las empresas de entretenimiento siguen mostrando gran capacidad de recuperación”, […]

16-03-11

8 recomendaciones para aplicar el #FollowFriday

Los viernes muchos usuarios dedican parte de su tiempo en Twitter en recomendar las cuentas que más les gustan con sus contactos. Usan la etiqueta #FollowFriday o #FF para ello, y se ha viralizado a lo largo de los años.

05-07-13

Facebook pronto permitirá subir fotos en 360 grados

Facebook ha logrado que sea relacionado con la tecnología de realidad virtual. Es por eso que no resultará extraño saber que pronto la plataforma permitirá a cualquiera subir material en 360 grados.

11-05-16

COMENTARIOS