Herramientas

Una herramienta para chatear en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

Tchat.io es una herramienta web con un concepto poco común para mantener conversaciones a través de la red de microblogging, pues utiliza los hashtags.

Lo que se tiene que hacer primero es ingresar a la cuenta de Twitter y después dar los permisos a la aplicación. Luego tienes que volver al sitio de la herramienta y colocar la etiqueta que te interesa para acceder a la lista de tuits referentes al HT.

Los mensajes se actualizan en tiempo real, y también puedes bloquear esta opción. En la parte superior de la web puedes ocultar los retuits cuando quieras, y cambiar la palabra clave.

Presiona la barra que hay a continuación para tuitear lo que quieras, pero para iniciar una discusión efectivamente se sugiere hacer un retuit o citar a los usuarios que aparecen en el resultado de búsquedas.

Ingresa desde aquí.

prensa

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter debutó en la bolsa de valores

Twitter empezó hoy a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York. El objetivo que se había trazado la compañía era alcanzar un valor por acción de 26 dólares. Pero la expectativa ha sido tan alta que su precio de salida se ha registrado en $45.10.

07-11-13

Pinterest crece en Latinoamérica

Pinterest gana cada vez más usuarios en Latinoamérica. De hecho, “octuplicó su audiencia en el primer cuatrimestre del año”, revela un estudio de la investigadora comScore.

13-06-12

Una herramienta quiere destronar a Google Now

Notivo es una herramienta que aún está en una etapa temprana de desarrollo. Fue lanzada durante el TechCrunch Disrupt como un asistente de búsqueda móvil que ayuda a realizar un seguimiento de los eventos y recibe notificaciones constantemente.

07-05-14

COMENTARIOS