Herramientas

Una herramienta para chatear en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

Tchat.io es una herramienta web con un concepto poco común para mantener conversaciones a través de la red de microblogging, pues utiliza los hashtags.

Lo que se tiene que hacer primero es ingresar a la cuenta de Twitter y después dar los permisos a la aplicación. Luego tienes que volver al sitio de la herramienta y colocar la etiqueta que te interesa para acceder a la lista de tuits referentes al HT.

Los mensajes se actualizan en tiempo real, y también puedes bloquear esta opción. En la parte superior de la web puedes ocultar los retuits cuando quieras, y cambiar la palabra clave.

Presiona la barra que hay a continuación para tuitear lo que quieras, pero para iniciar una discusión efectivamente se sugiere hacer un retuit o citar a los usuarios que aparecen en el resultado de búsquedas.

Ingresa desde aquí.

prensa

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario vende las fotos de los reporteros gráficos que despidió

El Chicago Sun-Times, diario estadounidense que despidió a todo sus reporteros gráficos en mayo pasado, sigue siendo cuestionado, pero esta vez enfrenta duras críticas por poner todo su archivo fotográfico en venta.

16-10-13

Egipto: Equipo periodístico de Al Jazeera sigue detenido

Tres reporteros de Al Jazeera siguen detenidos en Egipto. Han pasado 8 días desde que fueran intervenidos por supuestamente difundir mentiras que afectan la seguridad del Estado y unirse a una organización terrorista, según el fiscal. Así lo informa el medio.

05-01-14

Estudio: Anuncios nativos son realizado por periodistas de la redacción

Más de dos tercios de los editores de revistas recurre a sus propios equipos editoriales para producir anuncios nativos, según un estudio del Native Advertising Institute y FIPP.

05-09-16

COMENTARIOS