Herramientas

Una herramienta para chatear en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

Tchat.io es una herramienta web con un concepto poco común para mantener conversaciones a través de la red de microblogging, pues utiliza los hashtags.

Lo que se tiene que hacer primero es ingresar a la cuenta de Twitter y después dar los permisos a la aplicación. Luego tienes que volver al sitio de la herramienta y colocar la etiqueta que te interesa para acceder a la lista de tuits referentes al HT.

Los mensajes se actualizan en tiempo real, y también puedes bloquear esta opción. En la parte superior de la web puedes ocultar los retuits cuando quieras, y cambiar la palabra clave.

Presiona la barra que hay a continuación para tuitear lo que quieras, pero para iniciar una discusión efectivamente se sugiere hacer un retuit o citar a los usuarios que aparecen en el resultado de búsquedas.

Ingresa desde aquí.

prensa

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanacion.com busca que su comunidad de usuarios se autorregule

La Nación de Argentina acaba de lanzar un sistema llamado Calificación de Usuarios, que busca reconocer el buen desempeño de los lectores en los espacios de participación de los contenidos. Rodrigo Santos, Community Manager del medio, comparte en esta entrevista de Conectados algunas claves de la innovación recién incorporada a lanacion.com – ¿Por qué decidimos […]

21-11-10

Twitter podría crear una versión mejorada de Tweetdeck para suscriptores

Twitter está considerando ofrecer una suscripción de pago para los usuarios, incluyendo a las marcas y organizaciones de noticias, confirmó The Verge.

23-03-17

Trello, ideal para la gestión de proyectos en equipos, llega a los escritorios

Trello es una conocida herramienta para gestionar proyectos y ha comenzado a presentar sus aplicaciones de escritorio.

14-09-17

COMENTARIOS