Claves

WSJ realiza quiz para reconocer una fotografía de la Casa Blanca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de julio del 2014

El diario The Wall Street Journal publicó un quiz para comprobar si sus lectores pueden identificar la fotografía oficial de la Casa Blanca sobre el reciente viaje del presidente estadounidense Barack Obama.

En la nota, compartida en redes sociales, se muestran cinco imágenes. Solo una pertenece a la Casa Blanca. El resto son fotos de las agencias AFP/Getty y AP.

¿Cuál es la foto de la Casa Blanca? Los usuarios deben indicar su selección en una encuesta, indicando el tema de la fotografía:

Los resultados indican que la mayoría votó por la foto en la que el presidente saluda con un apretón de manos.

encuesta wsj

Sin embargo, esa no es la foto oficial. En realidad, la captura de la Casa Blanca muestra al presidente Obama bajando de la aeronave, que ha sido compartida en Twitter:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportera Zamira Esther Bautista fue asesinada en Tamaulipas

La sensación de peligro entre la prensa no desaparece. Esta mañana fue acribillada la reportera Zamira Esther Bautista Luna a la salida de su domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

20-06-16

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

28-03-14

Donald Trump califica a algunos medios de “enemigos de los estadounidenses”

Incansable. Donald Trump vapuleó de nuevo a los medios ayer en Twitter, calificando a las grandes cadenas de televisión y a The New York Times de “enemigos de los estadounidenses”.

18-02-17

COMENTARIOS