Claves

WSJ realiza quiz para reconocer una fotografía de la Casa Blanca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de julio del 2014

El diario The Wall Street Journal publicó un quiz para comprobar si sus lectores pueden identificar la fotografía oficial de la Casa Blanca sobre el reciente viaje del presidente estadounidense Barack Obama.

En la nota, compartida en redes sociales, se muestran cinco imágenes. Solo una pertenece a la Casa Blanca. El resto son fotos de las agencias AFP/Getty y AP.

¿Cuál es la foto de la Casa Blanca? Los usuarios deben indicar su selección en una encuesta, indicando el tema de la fotografía:

Los resultados indican que la mayoría votó por la foto en la que el presidente saluda con un apretón de manos.

encuesta wsj

Sin embargo, esa no es la foto oficial. En realidad, la captura de la Casa Blanca muestra al presidente Obama bajando de la aeronave, que ha sido compartida en Twitter:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

Facebook: The Atlantic y The Washington Post destacan en el uso de contenido de marca

Facebook anunció el último lunes nuevas herramientas para que los editores puedan personalizar y volver más atractivos los contenidos de marca. Y en su post destaca a medios como The Atlantic y The Washington Post.

18-06-16

Tim Cook dice que Irlanda es la otra casa de Apple y crea más empleos

El gobierno irlandés anunció hoy que Apple creará hasta 1.000 nuevos puestos de trabajo en el país en el 2017.

11-11-15

COMENTARIOS