Claves

WSJ realiza quiz para reconocer una fotografía de la Casa Blanca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de julio del 2014

El diario The Wall Street Journal publicó un quiz para comprobar si sus lectores pueden identificar la fotografía oficial de la Casa Blanca sobre el reciente viaje del presidente estadounidense Barack Obama.

En la nota, compartida en redes sociales, se muestran cinco imágenes. Solo una pertenece a la Casa Blanca. El resto son fotos de las agencias AFP/Getty y AP.

¿Cuál es la foto de la Casa Blanca? Los usuarios deben indicar su selección en una encuesta, indicando el tema de la fotografía:

Los resultados indican que la mayoría votó por la foto en la que el presidente saluda con un apretón de manos.

encuesta wsj

Sin embargo, esa no es la foto oficial. En realidad, la captura de la Casa Blanca muestra al presidente Obama bajando de la aeronave, que ha sido compartida en Twitter:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed: Es un momento apasionante para la industria de medios

NBC Universal tiene en la mira a Buzzfeed. El medio digital recibirá de la cadena 200 millones de dólares de inversión.

19-08-15

Giannina Segnini: Entrevistar bases de datos, una nueva vía periodística

Compartimos la entrevista que Ernesto Aroche Aguilar (@earoche) sostuvo con la galardonada periodista de investigación Giannina Segnini

27-02-14

Esto es lo que The Washington Post necesita en un editor de tecnología

El prestigioso diario The Washington Post está buscando a un editor con experiencia para dirigir su cobertura de tecnología.

06-08-17

COMENTARIOS