Claves

Atención: Medidas de redes sociales que deberías conocer

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de julio del 2014

Garantizar la adecuada apariencia de nuestras redes sociales es sumamente importante si queremos que una página luzca profesional, atractiva y cómoda para lograr mayor número de seguidores.

Son varios los sitios que sugieren cuáles tienen que ser las medidas de las imágenes que queremos subir a este tipo de plataformas, sin embargo muchos emplean un lenguaje extenso o complicadas infografías.

La página Constant Contact elaboró un cuadro sencillo que resume brevemente las medidas que deberían tener las principales imágenes que desees insertar en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, LinkedIn y YouTube.

Veamos:

Si necesitas de material más específico, te recomendamos revisar estas otra fotografía haciendo clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

Instagram prohíbe el uso de ‘Insta’ o ‘Gram’ en otros productos

Un cambio en las normas de Instagram ahora impide que aplicaciones de programadores independientes utilicen los términos ‘Insta’ o ‘Gram’ para vincular su producto con algún uso con la app móvil de fotografías.

21-08-13

Usa Tagboard para encontrar hashtags en varias redes sociales

¿Cómo puedes encontrar hashtags en varios servicios a la vez sin salir de una sola ventana? La herramienta Tagboard justamente está diseñada para rastrear estas etiquetas en servicios como Twitter, Instagram, Facebook, Vine, App.net y Google+.

03-04-13

COMENTARIOS