Herramientas

Envía enlaces privados a través de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2014

 

No necesitas compartir tu información con todos los usuarios en Twitter. La herramienta Privatize te puede ayudar a enviar enlaces protegidos a las personas que indiques en la plataforma de microblogging.

Solo tienes que empezar colocando un enlace en el servicio y escribir un tuit que mencione con el @ a los usuarios que podrán tener acceso a esa información.  Si otra persona hace clic en el enlace, será redirigida a la página de inicio de la app web.

No hay muchos detalles sobre el  tipo de seguridad que utiliza Privatize, así que por ahora evita el envío de información sensible.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se reinventa un sitio de noticias sobre tecnología

Recode, un sitio de cobertura de noticias sobre tecnología, que se ha vuelto popular en poco tiempo, anunció que se ha rediseñado. Solo pasó un año desde que la organización se unió a Vox Media, resalta su nuevo editor en jefe Dan Frommer.

10-05-16

Israel y Palestina violan normas de Twitter con amenazas y mensajes violentos

La declaratoria de guerra por Twitter que emitió el último miércoles la armada israelí contra Hamas ha puesto a esta red social en una situación delicada, pues se han violado las normas establecidas para el uso de este servicio.

17-11-12

Los estudiantes de periodismo deben aprender a cubrir el trauma

La precisión, las habilidades con los datos, la verificación, edición en diversas plataformas, entre otras habilidades son necesarias en el actual panorama de los medios y son materias que los estudiantes deben dominar. Pero hay una más que no debemos pasar por alto: la comprensión de cómo cubrir los acontecimientos traumáticos.

04-05-15

COMENTARIOS