Herramientas

Envía enlaces privados a través de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2014

 

No necesitas compartir tu información con todos los usuarios en Twitter. La herramienta Privatize te puede ayudar a enviar enlaces protegidos a las personas que indiques en la plataforma de microblogging.

Solo tienes que empezar colocando un enlace en el servicio y escribir un tuit que mencione con el @ a los usuarios que podrán tener acceso a esa información.  Si otra persona hace clic en el enlace, será redirigida a la página de inicio de la app web.

No hay muchos detalles sobre el  tipo de seguridad que utiliza Privatize, así que por ahora evita el envío de información sensible.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con las tarjetas SIM

De acuerdo con The New York Times, existe un fallo en algunas tarjetas SIM que ha sido identificado por los hackers y está siendo usado para ingresar fácilmente a los archivos de los teléfonos mediante el envío de un mensaje de texto que contienen virus.

21-07-13

Facebook genera más tráfico referencial que otras redes sociales

Los periodistas están realmente preocupados para que sus notas tengan un rebote en redes sociales. Así lo revela un estudio a 250 reporteros de diversos medios de comunicación realizado por las compañías Edelman Berland y Muck Rack.

25-01-15

Twitter celebra un año del servicio de anuncios móviles

Twitter celebró esta semana el primer año del servicio de anuncios móviles o mobile app promotion que permite a los usuarios promocionar contenido móvil.

13-07-15

COMENTARIOS