Claves

La analítica de Twitter muestra la cantidad total de vistas de un tuit

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2014

 

Twitter anunció un nuevo tablero de herramientas de análisis de la actividad en la red social para los anunciantes. El nuevo espacio muestra datos detallados sobre cómo la audiencia reacciona a los tuits orgánicos.

La red de microblogging antes solo ofrecía este nivel de detalle en los tuits promocionados, pero las nuevas características de análisis permiten a los usuarios ver qué tipo de interacción recibe cada tuit normal, el número de veces que es compartido o respondido, y  la cantidad de personas que lo colocan como su favorito.

La versión anterior de Analytics de Twitter tenía una opción para ver el rendimiento de los tuits no promovidos, pero desapareció de pronto, pues faltaban muchos detalles.

Algunos conceptos clave:

Impresiones:  Número de veces que los usuarios vieron el tuit

Interacciones: El número total de veces que un usuario ha interactuado con un tuit. Esto incluye todos los clics en cualquier parte del tuit, retuits, respuestas, seguimientos y favoritos

Tasa de interacción: El número de interacciones (clics, retuits, respuestas, seguimientos, y favoritos)

Puedes ingresar a la analítica desde aquí.

Vía Blog de Twitter

ASÍ SE VE:

TAD_Buzzfeed_Animated

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo Internet está cambiando la publicidad? (video)

Compartir. Esa es la clave de Internet y una oportunidad para hacer negocios. Las ideas y productos pueden pasar del muro de Facebook, al blog personal, YouTube y otras plataformas. Este video presenta las ventajas de promocionar productos en la red, a través de una comunicación viral, activa e interactiva.

16-11-10

Premian fotos que cuentan historias de inclusión social

Un equipo de periodistas del diario El Comercio de Perú se llevó el premio SIP 2013 en la categoría fotografía. Las piezas ganadoras aparecieron en el especial Sujeto de Derecho, y son retratos que cuentan diversas historias de inclusión social.

11-08-13

Los 10 momentos de Twitter en 2010

Hasta el momento, Twitter reconoce 10 momentos o hechos que evidencian la importancia y el impacto de esta red de microblogging en diversas sociedades. Aquí van: Brasil – Este año, los tres principales candidatos presidenciales abrieron cuentas en Twitter. Los usuarios brasileños respondieron con su propia voz twitteando sus opiniones. La revista estadounidense TIME escribió […]

22-10-10

COMENTARIOS