#Brasil2014

Twitter bloquea cuenta que publicaba los goles del Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2014

 

Twitter bloqueó una cuenta dedicada a compartir los aspectos más relevantes de la Copa del Mundo. Se trata de @ReplayLastGoal, una cuenta que generaba automáticamente GIF y clips de video de los goles del torneo.

Xavier Damman, el desarrollador que creó la cuenta, informó el jueves por la noche que la red social suspendió la cuenta. De acuerdo con Re/Code, esta puede haber sido una petición de la FIFA, la cual asigna los derechos de la transmisión de los juegos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre la creación de contenidos atractivos

El sitio All Twitter comparte una infografía que no te puedes perder como periodista o como CM de una marca. El material pertenece al grupo Edge, y tiene el propósito mostrar rápidamente las vías que tienes que seguir para producir buen contenido para cualquier blog o red social.

20-07-13

Twitter convertirá en emoji a los ganadores de concurso #FestivalChallengeES

Twitter lanzó un nuevo concurso. Se trata del #FestivalChallengeES, una iniciativa del 15 de julio al 26 de agosto que busca encontrar los mayores talentos creativos de vídeo social de Europa.

12-07-16

Claves de la Fundación Knight para crear piezas interactivas

Fundación Knight publicó una guía destinada a ayudar a los medios de comunicación a producir sus propias piezas de narración interactiva. El proyecto fue liderado por el director creativo de la organización, Eric Schoenborn, y contó a Journalism.co.uk algunas claves para una efectiva narración interactiva.

05-12-14

COMENTARIOS