Herramientas

45 millones aprovechan los mensajes directos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2014

Han pasado siete meses desde que se lanzó Instagram Direct, una opción de mensajería directa en la red social de Facebook, y su crecimiento puede sorprender a más de uno. De acuerdo con la organización, 45 millones de usuarios están aprovechando los mensajes directos de forma activa.

La herramienta es una alternativa a aplicaciones como Snapchat, Facebook Messenger, WhatsApp. Y, de acuerdo con TechCrunch, podría estar madurando con los usuarios leales.

Un ejecutivo de Instagram refirió a la página web de tecnología que citamos que Direct está ganando a los grupos pequeños en torno a sus intereses. Hay comunidades entusiastas y muy unidas, como por ejemplo, las de fotografías, pues la gente necesita obtener comentarios sobre sus instantáneas.

Hay grupos que han sido reducidos a círculos de amigos, pues solo quieren asegurarse de que sus amigos vean lo que produce. El problema es que es fácil perder de vista a los amigos cercanos si se sigue a demasiada gente o si no se publica a menudo.

Direct da la capacidad a la gente de compartir más tipos de fotos más a menudo, pero para menos personas.

¿Qué te parece? ¿Usas esa opción en la app de Facebook?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 fallas en la verificación de información que debemos recordar

No verificar la información es uno de los más graves errores que se cometen en la prensa. Recordamos estos cuatro casos ocurridos en 2013, los cuales nos dejan importantes enseñanzas.

29-12-13

Programa la autodestrucción de un tuit con esta app

¿Te interesa programar el tiempo de autodestrucción de un tuit? Pierre Legrain, un exingeniero de Twitter, creó una aplicación para lograr que un mensaje tenga un corto tiempo de vida en la red social.

02-09-13

Ecuador quiere penalizar difamación en redes sociales

Ecuador ha propuesto penalizar los comentarios y las opiniones en las redes sociales, pero solo las que pudieran considerarse difamatorias. Así lo informó la Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios(Fundamedios).

18-09-13

COMENTARIOS