Herramientas

App guarda artículos utilizando nueva tecnología visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2014

La compañía Landscape Mobile puso en marcha el desarrollo de una aplicación que quiere lograr que sea más fácil ordenar los artículos en los dispositivos móviles.

Se trata de Sight, y permite a los usuarios tomar los enlaces rápidamente de lo que están leyendo para luego almacenarlos en su plataforma. La herramienta está disponible en iOS.

“Una imagen es la nueva URL en la web móvil”, dice Yue Zhuge, cofundador y director de Landscape Mobile. Yue, un ex ejecutivo de Yahoo y Microsoft en Beijing y Silicon Valley, también quiere aprovechar su experiencia con la publicidad móvil.

“Debido a los dispositivos móviles, la imagen se ha vuelto muy barata para adquirir, almacenar y manipular; y con el desarrollo de la tecnología de imagen inteligente, el análisis de imágenes se ha vuelto fácil”, explica Yue.

El equipo de desarrollo indica que su tecnología principal se centra en la interpretación de imágenes, la búsqueda y la legibilidad. Los artículos son solo el primer tipo de contenido que la aplicación podrá tomar.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China prohíbe que publicaciones científicas sean deshonestas

Los reguladores chinos que supervisan el campo de la edición académica de los artículos científicos emitieron un comunicado en el que se prohíben explícitamente las prácticas deshonestas, informa AP.

05-12-15

Usa esta herramienta para compartir imágenes con texto

Stencil es una herramienta sencilla y útil para crear y compartir contenido visual a través de Internet en pocos minutos.

22-06-16

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

COMENTARIOS