Coberturas

Perú: Diario pide disculpas por duplicar columnas en edición impresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2014

El diario peruano Exitosa publicó el sábado pasado dos columnas de opinión iguales en su edición impresa. Los lectores enviaron mensajes en redes sociales pensando que se trataba de un plagio por parte de alguno de los autores.

Sin embargo, por la tarde, el periódico aclaró en un mensaje en Twitter que fue un error. La columna “Cómo ganarle a Maquiavelo en campaña” había sido duplicada en dos secciones de una misma página.

Lo cierto es que el texto de opinión era de la autoría de la periodista y abogada Rosa María Palacios, quien tiene un espacio radial en la emisora Exitosa Noticias.

En el mensaje en Twitter, el medio pide disculpas a los lectores por su equivocación sobre la columna del autor Fernando Cáceres:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Q’umir Times, un diario que quiere salvar el planeta

El Q’umir Times es un periódico digital y un proyecto impulsado por el sitio Ojo Público, especializado en periodismo de investigación.

06-12-14

Lo que podemos aprender de este medio para aumentar el tráfico

El diario The Independent ha destacado por el crecimiento de su tráfico en Reino Unido durante noviembre, con un crecimiento del 24% respecto a octubre, es decir: un aumento de 3 millones de visitantes únicos diarios en promedio.

27-12-15

El impresionante éxito de El Español y sus 9 mil suscriptores

El diario “será universal, independiente, innovador, combativo, plural, ecuánime, inteligente… será tuitero, será tuyo”.

21-08-15

COMENTARIOS