Coberturas

Perú: Diario pide disculpas por duplicar columnas en edición impresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2014

El diario peruano Exitosa publicó el sábado pasado dos columnas de opinión iguales en su edición impresa. Los lectores enviaron mensajes en redes sociales pensando que se trataba de un plagio por parte de alguno de los autores.

Sin embargo, por la tarde, el periódico aclaró en un mensaje en Twitter que fue un error. La columna “Cómo ganarle a Maquiavelo en campaña” había sido duplicada en dos secciones de una misma página.

Lo cierto es que el texto de opinión era de la autoría de la periodista y abogada Rosa María Palacios, quien tiene un espacio radial en la emisora Exitosa Noticias.

En el mensaje en Twitter, el medio pide disculpas a los lectores por su equivocación sobre la columna del autor Fernando Cáceres:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un práctico diario para dispositivos iOS

Ark Journal es una buena opción para aquellos usuarios usuarios que necesiten estar organizados. La herramienta es un práctico diario móvil, que se caracteriza por funcionar de forma sencilla y por una interfaz limpia. Ark Journal es una agenda virtual. Para escribir en ella solo se debe seleccionar el día y agregar una tarea o el texto que crea correspondiente. […]

17-09-16

El País ahora tiene una versión en catalán

El diario El País ha lanzado su edición digital en catalán, una iniciativa que reunirá en una sola plataforma las principales noticias del diario con nuevos contenidos creados para la comunidad que habla este idioma.

07-10-14

Perú: Diario copia y pega publicación de blog sin darle crédito

“Informe especial” fue la calificación que dio el diario La Primera de Perú a una nota que publicó a doble página sobre el abuso de las cirugías estéticas, a propósito del cambio de look de la actriz Renée Zellweger.

28-10-14

COMENTARIOS