Noticias

Colombia: Ofrecen recompensa por acosador de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de julio del 2014

El caso de la periodista colombiana que fue acosada sexualmente en un vehículo del Transmilenio ha causado alarma en las autoridades, quienes se han propuesto capturar al agresor.

Para ello, han dispuesto una recompensa de 10 millones de pesos para la persona que ofrezca información sobre la identidad del sujeto, de quien se ha hecho un retrato hablado para que sea posible identificarlo.

 “Una vez tuvimos conocimiento de este caso tomamos contacto con ella, se instauró la denuncia penal y ya tenemos el retrato hablado de este sujeto”, declaró el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel Juan Carlos Vargas.

Agregó que se están haciendo todos los esfuerzos por ubicar a este hombre.

Recordemos que no es la primera vez que incidentes de acoso sexual ocurren en las unidades del Transmilenio. Los casos son tan frecuentes que se ha propuesto la creación de un vehículo exclusivo para mujeres en búsqueda de evitar estas situaciones.

Vía: Caracol

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista uruguayo está preso en Venezuela. ¿Cuál es su delito? informar

El senador del Partido Colorado José Amorín precisó que “es fundamental” que los “demócratas del mundo se preocupen” por la situación de Venezuela.

18-04-17

Egipto: Arrestan a periodista de Al Jazeera

Una vez más un corresponsal vinculado a la cadena Al Jazeera ha sido arrestado en Egipto. Se trata de la periodista independiente Rasha Gafaar, quien trabajaba en el país enviando videos a la sede del medio en Qatar.

02-06-14

Responsabilizan a Israel de la vida de periodista en huelga de hambre

El primer ministro palestino, Rami Hamdala, responsabilizó hoy al gobierno israelí de la vida del periodista Mohamed al Qeiq, en huelga de hambre desde hace 65 días en protesta por su detención sin cargos ni imputación por Israel y que se encuentra en estado grave.

28-01-16

COMENTARIOS