Noticias

Colombia: Ofrecen recompensa por acosador de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de julio del 2014

El caso de la periodista colombiana que fue acosada sexualmente en un vehículo del Transmilenio ha causado alarma en las autoridades, quienes se han propuesto capturar al agresor.

Para ello, han dispuesto una recompensa de 10 millones de pesos para la persona que ofrezca información sobre la identidad del sujeto, de quien se ha hecho un retrato hablado para que sea posible identificarlo.

 “Una vez tuvimos conocimiento de este caso tomamos contacto con ella, se instauró la denuncia penal y ya tenemos el retrato hablado de este sujeto”, declaró el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel Juan Carlos Vargas.

Agregó que se están haciendo todos los esfuerzos por ubicar a este hombre.

Recordemos que no es la primera vez que incidentes de acoso sexual ocurren en las unidades del Transmilenio. Los casos son tan frecuentes que se ha propuesto la creación de un vehículo exclusivo para mujeres en búsqueda de evitar estas situaciones.

Vía: Caracol

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero publica datos privados de periodistas en rechazo a mapa de diario

El bloguero Christopher Fountain ha pasado los últimos días publicando nombres, direcciones y teléfonos de los periodistas del diario The Journal News, que difundió un mapa interactivo con las direcciones de los propietarios de armas registrados en los condados de Westchester, Rockland y Putnam, en Nueva York.

28-12-12

Niña periodista entrevista a Fernando Alonso

El piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, formó parte del concurso “Periodista por un día”, una iniciativa que buscó generar interés en los niños por el periodismo automotriz.

14-01-14

Chechenia: Sembraron drogas a periodista para encarcelarlo

El periodista Zhalaudi Geriev fue sentenciado en Chechenia por posesión de drogas luego de haber sido intervenido en un sospechoso operativo, denunció Human Rights Watch.

08-09-16

COMENTARIOS